Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sumérgete en un mundo de sensaciones en La Galette2

La Galette2 sala

La Galette abrió hace más de 40 años con una clara apuesta por la cocina vegetariana. Con el paso del tiempo, ha ido apostando por ofrecer algo más. Actualmente ofrece tres propuestas distintas: la Galette 2, La Casa escondida y El Gato Persa.

La Galette 2, un clásico de Madrid, renueva su carta y se adapta a las nuevas tendencias foodies. Abrió hace más de 30 años, siendo entonces un pionero de la cocina vegetariana en Madrid. Hoy, bajo las riendas de Uriel Aguirrezabala, hijo de los dueños y con el restaurante originario cerrado, adapta la carta a las tendencias actuales.

La Galette2

Una decoración cuidada en estilo rústico, en la que el espacio está dividido en varios salones, cada uno decorado de forma diferente. La cocina es creativa y en ellas se disfruta del producto de temporada. Ha dejado atrás su pasado exclusivamente vegetariano para dar entrada a carnes y pescados.

La Galette2 Milhoja de berenjena crujiente

Platos refrescantes como la ensalada de tempura de Langostinos con berros y mango, con sésamo tostado al aliño de naranja y miel que redondea el sabor del plato. Sus clásicas Croquetas de manzana “Las Autenticas de la Casa”, Pulpo con mojo canario. Para continuar con algo ‘de la Tierra’ como una Milhoja de berenjena crujiente o Parmigiana de alcachofa o ‘del Campo’ como un Arroz meloso de buey o Pato en dos texturas con arroz de cilantro, o ‘del Mar’ como Suquet de coral de bogavante o Bacalao con cobertura de ibérico …..

La Galette2 Brownie

Y …. para terminar…. El apartado de postres merece una mención especial. La repostería proviene de Tabatha Pastelería, que elabora unos dulces maravillosos. El equipo está formado en la escuela Le Cordon Bleu Madrid. De su obrador salen creaciones de alta repostería francesa en la que tienen muy en cuenta que sea saludable y baja en calorías. Elaboran también pastelería vegana. Se puede disfrutar en los desayunos y postres del restaurante como a través de encargos en @tabathapasteleria con 4 líneas de autor diferentes:
– Saludable
– Baja en calorías
– Vegana
– Americana

Calle Bárbara de Braganza, 10
28004. Madrid
Telf: 913 193 148

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído