Por todo lo alto

Brígida Gallego

L’Interdit elegido como el Mejor Perfume Femenino del año 2018

Premios de la Academia del perfume 2019

La Academia del Perfume reconoce L’Interdit como el Mejor Perfume Femenino del 2018 en la categoría Lujo en la gala que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid el 4 de junio. Un proceso que empezó el 25 de abril con un jurado formado por más de 50 miembros, y con más de 100 candidaturas presentadas.

En septiembre de 2018 Givenchy inició un nuevo capítulo en su historia con L’Interdit, una nueva fragancia magnífica, audaz y elegante. Un tipo de feminidad creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal. L’Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

L'Interdit frascoEl perfume es un homenaje al original de 1957. Fué entonces cuando surgió L’Interdit, la primera fragancia osada de Givenchy creada por el propio Hubert como regalo para su musa y gran amiga, Audrey Hepburn. Durante un año, ella fué la única que podía llevarla, y estaba prohibida para las demás mujeres. Cuando Hubert de Givenchy le preguntó a Audrey Hepburn si podía comercializarla, ella le respondió: «Je vous l’interdis !» («¡Se lo prohíbo!»)

Rooney Mara, imagen de L'Interdit

La atracción de lo prohibido

Givenchy incita hoy a las mujeres a tener el coraje de entrar en un espacio fuera de las convenciones. A aceptar el estremecimiento de la libertad y de las sensaciones prohibidas. A transgredir los límites y códigos imaginarios, reales o inventados. L’Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído