Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Uñas perfectas para este verano! Descubre la manicura y la pedicura del Spa Deborah Lippmann

Deborah Lippmann esmaltes

Deborah Lippmann inaugura su primer espacio en España, donde podrás disfrutar tanto de su manicura Waterless como de su completa pedicura. La marca de lacas de uñas más reconocida en Estados Unidos aterriza en España con todos sus productos para implantar una filosofía vegana del cuidado de las manos y los pies. Todos los esmaltes y tratamientos de uñas son enriquecidos para fortalecer, hidratar, promover el crecimiento e impedir la formación de estrías.

Su historia se remonta a finales de los años 90 cuando Deborah aterrizó en Nueva York para buscar un hueco en el mundo de la música, especialmente como cantante de Jazz, pero para costearse sus gastos mientras cumplía su sueño, trabajó como manicurista en un prestigioso salón de la Gran Manzana. Y ahora podemos disfrutar de sus tratamientos en su espacio madrileño.

La llegada del verano hace que tengamos un cuidado extra de las uñas. Con las sandalias los pies quedan al descubierto, por ello, después del invierno tenemos que nutrir y repararlos en profundidad. Lo mismo sucede con las manos.

Deborah Lippmann spa pedicura

Tratamientos del Spa Deborah Lippmann

1-. Retirar el esmalte en caso de haberlo con The Stripper, un removedor de esmalte que además es hidratante debido a que contiene infusión de lavanda y aloe.

2-. Limar con Eco Nail File (una lima elaborada con papel reciclado) o cortar las uñas en función del estado de las mismas.

3-. Para las cutículas aplicar The Cuticle Remover, un tratamiento de rápida acción ya que suaviza, elimina la piel seca y muerta alrededor de la cutícula ablandando instantáneamente la piel sin necesidad de poner en remojo o tener que esperar a que actúe. Este producto está elaborado con hidróxido de potasio, que es un exfoliante suave y remueve la piel seca, y aceite de cera de lana virgen, que actúa como humectante y previene la deshidratación de la cutícula.

4-. En el caso de la pedicura, poner el pie en remojo con agua templada que además contiene Steppin’ Out Soaking Elixir, una loción que contiene romero y tomillo que limpia y purifica la piel, mientras que el aloe y el pantenol suaviza e hidrata la piel de los pies.

5-. Realizar los pasos anteriores con el otro pie y sacar del agua el primer pie que se ha empezado a tratar.

6-. Empujar las cutículas con el palito de naranjo, y cortar en caso de ser necesario la cutícula que se haya levantado. En caso de tener las uñas enterradas, es el momento para tratar también este problema.

7-. En el caso de la pedicura, aplicar Get Off en la planta del pie dejándolo reposar 5 minutos, y volver al pie que se ha dejado en remojo y realizando los siguientes pasos que hemos hecho con el primero. Seguidamente con Soul Survivor, la pala para eliminar las pieles muertas la frotamos por todo el pie para así dejar el pie libre de estas impurezas. En la manicura, aplicar Marshmallow Scrub, un exfoliante para manos elaborado con malvavisco

8-. En la pedicura, Una vez las plantas de los pies ya están libres de pieles muertas, aplicar el peeling Soul Mission que nos proporciona una exfoliación efectiva. En el caso de la manicura, retirar el peeling con agua, y para abrir los poros se aplica una toalla caliente durante 5 minutos para así la crema Rich Girl con un masaje para ayudar a que penetre con más profundidad.

9-. Para abrir los poros, aplicar una toalla caliente durante 5 minutos en los pies para que así la crema Steppin’ Out penetre con el masaje que se realiza. Es una crema Deborah Lippmann altamente hidratante y tratante para los pies y talones, ya que contiene manteca de karité, manteca de kokum que son ingredientes emolientes y no grasos, aceite de açai, extracto de aloe vera, aceite de oliva que hidratan la piel junto con el extracto de limón, naranja y manzana.

Deborah Lippmann spa manicura10-. Limpiar la grasa de las uñas con 2 Second Nail Primer, que elimina la suciedad, el aceite y los residuos de la uña, lo cual hace que nuestra pedicura sea más duradera. Está elaborado con proteína de trigo, que aporta nutrientes, fortalece, y acondiciona la uña para el siguiente paso. Además, lleva colágeno hidrolizado, calcio y vitamina E que hidrata, endurece y nutre la uña.

11-. Dependiendo de la necesidad de la uña, poner la base más adecuada: All About The base, Genie In A Bottle, Hard Rock, Fast Girl o la base de Gel Lab Pro.

12-. Esperar 2 minutos para que la base se seque completamente, y aplicar el esmalte con color deseado.

13-. Una vez esmaltadas las uñas, aplicar el Top Coat más adecuado. Hard Rock, Addict To Speed o Gel Lab Pro Top Coat. Esperamos dos minutos para poner unas gotas de The Wait Is Over que acelera el tiempo de secado del esmalte haciendo que el acabado sea más perfecto.

14-. Mientras se espera a que se seque el esmalte, aplicar Cuticle Oil. Un tratamiento para la cutícula que la protege y la mantiene, ya que contiene ingredientes altamente hidratantes como el aceite de jojoba y de coco.

Ambos tratamientos duran aproximadamente 45 minutos dependiendo del estado de las uñas y de las cutículas.

Pedicura – PVP: 45€
Manicura – PVP: 37€

Spa Deborah Lippmann España
C/ del Almirante, 28 28004 Madrid
Tfl: 91 737 38 00
Whatsapp: 658 326 568

Horario: De lunes a viernes de 10:30h a 19:00h; Sábados de 10:30h a 13:30h

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído