Por todo lo alto

Brígida Gallego

Off Triana: un espacio que crea tendencia en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria

Off Triana entrada

El alojamiento se presenta como un edificio emblemático completamente renovado en pleno centro histórico, cultural y comercial de la capital.

Off Triana es el resultado de cuatro años de reformas conservando su esencia y dotándolo de una distribución espaciosa, siendo así una combinación perfecta entre lo moderno y lo antiguo. De hecho, parte de los muebles que se encuentran en la estancia se han elaborado con las maderas que formaban parte del edificio original.

Off Triana baño

El alojamiento representa una arquitectura basada en la permanencia en el tiempo, la fortaleza de los materiales nobles y el equilibrio entre el diseño vanguardista que se rinde a los cánones de belleza clásicos. En este espacio conviven los 126 años de historia del edificio que lo envuelve con la modernidad, comodidad y lujo de un espacio totalmente nuevo.

Off Triana habitacion

Off Triana se compone de cinco suites con altos techos y grandes ventanales que aportan luz natural y que se abren a balconadas del siglo XIX. Cada uno de ellas está formado por dos habitaciones, baños privados, salón y cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar (lavavajillas, horno, cafetera, microondas) y para servir la comida (platos, cubiertos, tazas, etc.).

Los lofts, cada uno de ellos distinguido con un nombre de mujer, cuentan con una decoración minimalista, ligera y diferente entre sí, dotándolos de una fuerte personalidad y una sensación acogedora.

Además, en las suites encontrarás todo lo necesario para no salir de ellas: televisión con canales nacionales e internacionales, conexión Wi-Fi gratuita y altavoces donde conectar el móvil y disfrutar de tu música favorita.

Off Triana patio

En el espacio central de las cinco suites hallamos un patio abierto ajardinado con un honesty bar y una zona de BookCrossing, que actúa como lugar de encuentro para los huéspedes donde poder compartir su experiencia y vivencias con el resto de visitantes o disfrutar de un momento de relax mientras lees un libro.

Gracias a su fantástica ubicación, Off Triana es el lugar ideal para descubrir Vegueta y todos los secretos de la zona antigua de la capital; la zona Puerto, donde disfrutar del mar en la Playa de las Canteras; y, además, debido a su cercanía a la estación de autobuses, es muy sencillo visitar toda la isla sin ningún problema.

En Triana, barrio en el que se ubican los lofts, encontramos multitud de restaurantes, museos, teatros y tiendas, donde disfrutar de una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio a tan solo unos minutos caminando.

Tanto si viajas por ocio o por trabajo, Off Triana es el alojamiento perfecto para tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria: porque en Off Triana te sentirás mejor que en casa.

Off Triana
Calle Domingo J. Navarro, 18
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
609 07 25 75 [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído