Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para que una piel sea resistente, ha de estar sana

Este año, propónte fortalecer la barrera de tu piel con Advanced Génifique de Lancôme

La capacidad de la piel para resistir ciertas agresiones como el frío, el calor, la contaminación, el estrés… no es ilimitada

Advanced Génifique lancome

En Lancôme y a través de nuestra gama de sérums antiedad queremos ayudarte a que este 2022 sea único y cumplas todo lo que te propongas. Para empezar, seguro que quieres conseguir una magnífica piel, fuerte, luminosa, que resista lo que esté por venir y visiblemente más joven . ¡A por ello!

Ahora bien, todos hemos experimentado alguna vez que la capacidad de la piel para resistir ciertas agresiones como el frío, el calor, la contaminación, el estrés… no es ilimitada y, con el tiempo, esto se traduce en rojeces, irritaciones, sensación de incomodidad. Como si la piel se hubiese fragilizado.

Advanced Génifique lancome

Una piel frágil

Eso ocurre porque la barrera defensiva está débil, permitiendo que los agresores hagan de las suyas. Y hasta aquí las malas noticias ya que, a partir de hoy, podemos tomar las riendas y dar a esa parte superficial de la epidermis que llamamos barrera cutánea todo el refuerzo que merece para volverse más resistente y fuerte

Para que una piel sea resistente, ha de estar sana y su salud comienza por poseer una barrera equilibrada, que frene la acción de los agresores del exposoma. De ahí que resulte básico hacerse con un suero cuyos ingredientes seleccionados y correctamente formulados sean capaces de impulsar la fuerza de ese escudo protector.

Seguro que sabes que en nuestra piel vive un ecosistema de microorganismos beneficiosos llamado el microbioma. Su equilibrio es esencial para la salud y la apariencia de la piel. Pues bien, nuestro icónico sérum antiedad concentrado Advanced Génifique, un tratamiento innovador en el cuidado de la piel, actúa en el microbioma acelerando la recuperación de la piel y consiguiendo una piel más joven. Su fórmula patentada está enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel. Gota tras gota, la piel y su microbioma se fortalecen.

Advanced Génifique lancome

Eficacia demostrada: una barrera más fuerte

Los estudios reflejan que, después de un solo frasco del serum antienvejecimiento, se acelera la recuperación de la piel hasta en un 77%. Es decir, que mejora en un 77% su capacidad de recuperación natural (cifra obtenida de un test instrumental realizado con el serum Advanced Génifique sobre la piel limpia, una hora después de haber sometido la piel a una agresión).

Advanced Génifique. PVP: 86,50€ / 30 ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído