Por todo lo alto

Brígida Gallego

28 de mayo: Hoy es el ‘Día internacional de la Hamburguesa’

Haburguesa Tango Restaurante Madrid

Hoy, 28 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, Y … ¿a quién no le gusta la hamburguesa? La hay de mil tipos (la opción veggie está en alza), con mil variantes y en los últimos años ha pasado de ser un «bocata» de comida a rápida a tener un caché que casi ningún restaurante – incluso de postín – la deja de ofrecer.

¡La fiebre por la hamburguesa ya no tiene vuelta atrás!

En Tango Restaurante Madrid, Selfie, Behia y Trattoria Santarcangelo las hacen de diferentes formas y con ingredientes diversos, pero todas ellas con el denominador común de la calidad, una apuesta fuerte en sus cartas y siempre muy solicitadas. Pasen y vean.

Tango hamburguesa con huevo

En Tango Restaurante Madrid, donde la carne argentina toma protagonismo, la hacen por su puesto a la parrilla y la acompañan con lechuga, tomate, cebolla, queso fundido y huevo frito. ¡Ahí es nada!

Hamburguesa Selfie

Conscientes de su alta demanda, en el restaurante Selfie dan a elegir entre dos opciones: Hamburguesa de buey con parmesano, tomate y foie o bien, una opción que nunca falla y denominan la clásica que incluye tomate, lechuga, parmesano y bacon.

Hamburguesa Behia

En el restaurante Behia (que significa vaca en vasco) la carne es la protagonista y la hamburguesa no podía faltar en su carta ni en el brunch que ofrece los domingos. La de la carta lleva cebolla caramelizada, foie y queso cheddar, mientras que la que ofrecen para el desayuno-almuerzo dominical es una opción más ligeramente que lleva solamente la hamburguesa a la brasa y queso.

Hamburguesa Trattoria SantarcangeloPor último, y como no podía ser de otra manera, en Trattoria Santarcangelo hacen un guiño a la gastronomía italiana incluyendo en su carta una hamburguesa de carne de buey y queso pecorino con hojas de rúcula sobre pan de focaccia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído