Por todo lo alto

Brígida Gallego

Petit Palace Santa Barbara acoge una tarde de teatro en el que el espectador es el protagonista show

compañía Jamming en el petit palace¡A Madrid no le falta detalle!. Las propuestas de ocio se multiplican cada día. Y ya hay tanta oferta que la demanda, a veces, pide propuestas más especiales. Por eso, el Hotel Petit Palace San Bárbara, junto con la compañía Jamming, ofrecerá una tarde de teatro en pleno centro, a dos pasos de Alonso Martínez y a 10 minutos de la Gran Vía.

Llevarán a cabo un show, abierto al público, en el que se podrá disfrutar de improvisaciones en directo. Esta nueva fórmula de hacer teatro cuenta con el espectador como parte activa del espectáculo, siendo éste quien proponga los temas sobre los que tratarán los textos que interpretarán los actores. En ese mismo momento, y con la rapidez que les caracteriza, el equipo de Jamming dará forma a las ideas mientras las leen.

Tras 16 años de éxito en Madrid, con más de 3.000 funciones y 1.500.000 espectadores, la compañía toma durante una hora el hotel para crear una divertida tarde en la que disfrutar de su show. Un espectáculo de improvisación que trae a Madrid la corriente nacida en los años 80 de la mano de la escuela de Chicago (EEUU).

El próximo 30 de mayo tendrá lugar este función en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, abierto al público con un aforo limitado.

compañía Jamming petit palace santa barbaraSobre Hotelatelier

Hotelatelier es una operadora hotelera, multi-marca y multi-concepto, especializada en operar, reposicionar y comercializar, establecimientos alojativos únicos. Enfocada en el desarrollo de una cartera de marcas globales de hoteles y con un espíritu y culturas netamente emprendedoras y tecnológicas, sabe adaptarse a las necesidades de cada tipología de nuevo cliente, así como a las oportunidades que ofrece cada producto hotelero.

A día de hoy, Hotelatelier agrupa una cartera de 35 hoteles repartidos por toda la geografía española, Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). De todos ellos, 30 bajo la marca Petit Palace y 5 con la enseña ICON.

Hotelatelier también cuenta una marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas.
www.hotelatelier.com
I

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído