Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eucerin® lanza Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, su nueva innovación facial, de la mano de la actriz Natalia Sánchez

Eucerin y Natalia Sanchez

Eucerin ®  ha presentado esta mañana su nuevo producto, Hyaluron Filler Vitamin C Booster de la mano de la actriz Natalia Sánchez. Durante la presentación, Paula Gutierrez, Directora de Marketing de Eucerin ha destacado que “Natalia Sánchez representa muy bien los valores de la marca. Familiar y cercana, pero también joven, activa y preocupada por la salud de la piel”. Para Eucerin, contar con la actriz Natalia Sánchez supone un paso más en su comunicación con el público como marca. “Es la primera vez que contamos con una embajadora para acompañarnos en el lanzamiento de un producto, pero creemos que es el momento adecuado de acercarnos más a las mujeres y llevar ese mensaje de que somos luchadoras, nos gusta cuidarnos, somos madres de familia, trabajamos, pero también tenemos tiempo para vernos cada día” afirma Paula Gutierrez.

Para Natalia Sánchez, este es uno de sus primero eventos tras ser mamá, “es un placer poder trabajar con una marca como Eucerin. “Yo conocía la marca de toda la vida, en casa siempre la hemos visto y sus productos corporales los usamos diariamente. Cuando me presentaron Hyaluron Filler C Booster me encantó, soy una enamorada de la Vitamina C y la verdad es que llevo usando el producto 7 días y los resultados se notan. Tengo la piel más radiante, con mejor aspecto, y eso que ahora duermo mucho menos”

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster bodegonEl secreto de Hyaluron Filler Vitamin C Booster radica en la combinación de tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante en su innovador envase. Con un 10% de vitamina C pura activada en el primer uso para todo tipo de pieles, se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C BoosterUn serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días.

Disponible en dos envases: Envase individual 7/10 días de uso 1 x 8ml. (15,90€)  y Envase triple 24/30 días de uso 3 x 8ml. (39,70€)

Modo de uso

Se recomienda utilizar Eucerin® Hyaluron-Filler Vitamin C Booster a diario mañana y/o noche antes del tratamiento habitual y sobre la piel limpia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Para abrirlo hay que realizar una pulsación del botón situado en la base del vial, que libera el polvo de vitamina C. Seguidamente hay que agitar, al menos durante 10 segundos, para garantizar que el polvo se mezcle con la emulsión de Ácido Hialurónico y Licocalcon A. Después de solo siete días, la piel se mostrará más fresca, suave y luminosa, efectos que mejoran con su uso continuado. Se recomienda usarlo durante los 21 días posteriores a su activación y utilizar protección solar durante el día tras su aplicación.

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído