Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Acaba con la piel opaca y deshidratada en la cama! con la nueva crema suave ‘Good in Bed™’ con maracuyá de Glamglow

 'Good in Bed™' con maracuyá de Glamglow

Despierta con la piel suave todas las mañanas con la nueva crema de textura suave Good in Bed™ de Glamglow con maracuyá. Un tratamiento nocturno con infusión de maracuyá y fruta de la pasión que contiene suaves ácidos exfoliantes para la piel y ácido hialurónico.

Desarrollado por la tecnología Catiónica, la magia de Good in Bed™ ocurre cuando los polos opuestos se atraen. La fórmula tiene una carga positiva, mientras que la piel está naturalmente cargada negativamente. En la naturaleza, las cargas opuestas se atraen entre sí, por lo que la fórmula se adhiere a la piel perfectamente durante toda la noche, lo que garantiza la máxima eficacia de todos los ácidos suavizantes de la piel.

Good in bed™ es una crema rica que aprovecha el poder del aceite de maracuyá y el escualeno para nutrir la piel, mientras que una mezcla potente y suave de ácidos de AHA, BHA y PHA se ponen a trabajar de inmediato, exfoliando las células, para poder acabar con la piel opaca y deshidratada en la cama, ¡todo lo que tienes que hacer es dormir!

Suaviza, alisa la piel e hidrata profundamente. Good in bed™ Crema suave de noche con maracuyá energizada con:

★    Tecnología Catiónica
★    Aceite de Maracuyá
★    Mezcla suave de los aceites AHA + BHA + PHA

Modo de aplicación:  Aplica una capa fina sobre la piel limpia. Permite que los ácidos refinadores de la piel trabajen mientras duermes. Usa todas las noches o lo deseado.

Good in bed™. PVP: 49.90€
Glamglow.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído