Lalaluk los trajes de baño que ‘nos sientan bien’

Lalaluk bañador turquesaLlega el temido momento de ponerse el traje de baño – bañador o bikini – y…. horror!!! todavía no estás morena, por lo que te ves ‘más gorda’ con ‘más celulitis’…. quizá no sea esa la realidad, el problema muchas veces reside en la elección del traje de baño que no es el acertado.

Nacida bajo el sol de Menorca, Lalaluk se inspira en los colores y matices de esta bella isla, lugar donde todo comienza hace apenas dos años, cuando tres mujeres muy emprendedoras se unieron en una misión común: la búsqueda de una ropa de baño que resultaba casi imposible de encontrar. Por lo que …. ¡Si no existe, invéntalo! ese ha sido su lema

Lalaluk bikini rosa

Lalaluk irrumpe con fuerza en un mercado casi exclusivo para cuerpos perfectos o para las más jóvenes. “Queríamos calidad y diseño a precio razonable pero, sobre todo, prendas que nos hiciesen sentir atractivas, capaces de estilizar a todas las mujeres”. Esta premisa, profundamente femenina y universal, es el punto de partida de Lalaluk, con una filosofía propia y un estilo muy personal.

No todas “somos iguales”

De esta declaración de diversidad que quiere terminar con los estereotipos, parten sus creaciones, con la finalidad de realzar el cuerpo a través de sus materiales, colorido y diseño. Ropa de baño con aires retro-contemporáneo, elegantes y con identidad propia, donde cada diseño está pensado para realzar la comodidad y la confianza de la mujer con las mejores lycras y formas estudiadas cuidadosamente.

Lalaluk bikini estampado

Dirigida al segmento Premium de bañadores, a un diseño atractivo de última tendencia, se suman la calidad de los tejidos – lycras que por su resistencia, suavidad y calidad ofrecen todas las garantías” – y la cuidada confección de cada pieza.

“Tenemos la firme voluntad de diseñar y “construir” bañadores que sirvan para sentirse guapas, pero cómo no, también para disfrutar de las jornadas playeras, los chapuzones, el deporte en la arena y los mejores momentos”.

Como una segunda piel, Lalaluk cubre las necesidades de todas las siluetas ofreciendo:

– Feminidad. Remodela el cuerpo buscando la sensualidad.
– Calidad. Los mejores tejidos aseguran su durabilidad.
– Comodidad. Ropa de baño para disfrutar del sol sin preocupaciones.
– Diseño. Los mejores tejidos aseguran su durabilidad.

En 2018, la firma lanzó su primera colección, en principio con la idea de ser un “banco de pruebas”. Una colección corta y muy meditada con el propósito de conquistar al mayor número de mujeres posibles. El sueño se hizo realidad y la aceptación fue realmente asombrosa. Es por ello que Lalaluk lanza esta segunda

Lalaluk

Colección ‘Nura’

Fiel a sus orígenes, la nueva Colección Primavera/Verano 2019 vuelve a ser un homenaje a Menorca, lugar de gestación y punto de partida de Lalaluk.

Cuando los fenicios conquistaron Menorca, fueron los primeros en dar nombre a la isla; la llamaron Nura, que significa “fuego”. Lalaluk ha querido rendir homenaje a uno de los cuatro elementos clásicos, junto con el agua, la tierra y el aire.

Una colección extrovertida, cargada de luz y rica en matices. En ella conviven la fluidez de los diseños con el gusto por el detalle; las piezas atemporales y de líneas sencillas con las tendencias de la temporada. Todo ello, salpicado de un pantone de color de lo más apetecible.

Fuego, fuerza, feminidad. Creada para una mujer real, actual y dinámica, engloba un conjunto de prendas de baño en la que la alianza entre el diseño con comodidad y el esculpir sin oprimir se mantiene intacta una temporada más.

Lalaluk bañador amarillo

Materiales de última generación

Con la mirada puesta en la variedad, los tejidos se adaptan a las diferentes siluetas: las más fluidas se convierten en formas livianas y las más estructuradas acompañan diseños con cortes complejos y sólidos. “Las lycras que utilizamos garantizan la durabilidad y el ajuste correcto para modelar perfectamente el cuerpo”

Conscientes de que la moda también debe de estar comprometida con el medio ambiente, Lalaluk utiliza tejidos sostenibles, con certificado OEKO-TEX ®Standard 100, testadas a prueba de sustancias nocivas y ECONYL® 100% fibra de nylon regenerada a partir de redes de pesca y otros desechos de nylon. Lycras agradables al tacto, altamente resistentes, con una sujeción perfecta y con la ventaja de que ni encoge ni se arruga. Materiales de calidad y eco-responsables, que se adaptan a los valores de la marca.

Colores que nos inspiran

La paleta de colores navega por aguas mediterráneas, como no podía ser de otra manera. Amarillo rabioso, cálido, brillante y muy favorecedor para vivir un verano muy solar. Nos encanta el nuevo tono cereza, que se mimetiza con el color de las buganvillas que adorna las fachadas; es exquisito, sensual y ultra femenino. El tercer color de la colección es un azul turquesa explosivo y lleno de matices acuáticos. Y para las incondicionales de los tonos oscuros, el negro es una apuesta segura. Eterno y sofisticado, nos atrae a las profundidades del mar, como un imán. El estampado siempre es protagonista, esta temporada se ha elegido un geométrico nocturno sutil, elegante y moderno.

Lalaluk estampado

Que no te impongan la moda…

Doce prendas de baño y un sin fin de posibilidades. Esta temporada se ha visto aumentado el número de opciones con el fin de que “todas” encuentren el baño más favorecedor.
Altas, bajas, delgadas, voluptuosas, con mucho pecho, con poco, jóvenes o menos jóvenes… Las alternativas se multiplican cuando te animas a jugar con el colorido, intercambiar las prendas, mezclar las tallas y combinar los cuatro Bikini Bottom: alto con vuelta, ajustable con lazada, básico o bicolor, con los cuatro Bikini Top: cortinilla, deportivo, alta sujeción o bandeau.

Y para las amantes del bañador, Lalaluk presenta cuatro One Piece, cada uno de ellos pensado para un tipo de mujer, para una silueta, para un estilo de vida.

Porque todas somos mujeres, pero todas diferentes.

www.lalaluk.com
Puntos de ventas seleccionados y tienda online de Lalaluk Showroom: Paseo de la Habana, 190, exterior-bajo. Madrid (28036)

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.