Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Hotel InterContinental Madrid te invita a ¡vivir el auténtico flamenco!

Intercontinental flamenco 4 citas

Yolanda Osuna, Eduardo Guerrero, Amador Rojas y Ricardo Fernández del Moral, artistas galardonados con los mejores premios del flamenco, serán los protagonistas de los espectáculos en InterContinental Madrid producidos por SO-LA-NA

Cuatro citas únicas del auténtico espectáculo flamenco en el que nos sumergirán a todos los asistentes en la verdadera cultura española. Un viaje sensorial que se podrá disfrutar en el lobby principal del hotel donde a través del cante, el baile y la fusión instrumental se vivirá una experiencia única en el Palacio Aliaga (actual InterContinental Madrid)

El madrileño cinco estrellas apuesta por el arte flamenco, ofreciendo la oportunidad de que transcienda de forma universal. La transformación del icónico lobby en un tablao, de la mano de grandes profesionales como Yolanda Osuna, Eduardo Guerrero, Amador Rojas y Ricardo Fernández del Moral no dejará indiferente a ningún espectador.

Intercontinental picoteo flamenco

A las 20:30 h. será la apertura de puertas con un aperitivo de bienvenida de productos típicos nacionales, acompañado de champagne. A las 21.00 comienza el gran espectáculo convirtiéndolo en el plan perfecto de los jueves primaverales.

Yolanda Osuna

Se inauguró el pasado jueves 16 de mayo con una ¡Yolanda Osuna espectacular!
Gran bailaora premiada en los concursos internacionales más importantes del ámbito flamenco: el Concurso Nacional de Córdoba y el del Cante de las Minas de la Unión. Nos presentó su propia poesía convertida en baile. Fandangos, martinetes y granaínas acompañadas de Bernardo Miranda al cante y en el toque Pedro Sánchez.
Un espectáculo que nos hizo vivir un flamenco auténtico haciéndonos vibrar a todos!!!

Eduardo Guerrero

Jueves 23 de mayo. Eduardo Guerrero
Un referente del baile flamenco, premio “Desplante” del Festival del Cante de las Minas de la Unión. Interpretará distintos palos de la esencia de la danza flamenca y vendrá acompañado en esta ocasión, por la belleza del sonido de la guitarra de Javier Ibáñez y la pureza del cante de Manu Soto.

Amador Rojas

Jueves 6 de junio. Amador Rojas
Probablemente el mejor artista sobre las tablas de los principales escenarios del mundo. Autodidacta y premio “Artista revelación” en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Amador interpretará fragmentos de su última producción “Poseidón y el hombre” y vendrá acompañado de la voz de Inma “La Carbonera” y al toque, Antonia Jiménez.

Ricardo Fernández del Moral

Jueves 13 de junio. Ricardo Fernández del Moral
Cantaor y guitarrista que se alza por primera vez en la historia del Festival del Cante de las Minas de la Unión se alza con cinco premios. Es cantaor reconocido en España como “rara avis” en la medida en que toca sus cantes él mismo, algo que lo hace realmente diferente a cualquier cantaor flamenco. En esta ocasión le acompañará la bailaora Ofelia Márquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído