Por todo lo alto

Brígida Gallego

Llega la ‘revolución del poke’ en el primer aniversario de Ohana Poke House

Ohana Poke House 1

Ohana Poke House celebra su primer aniversario con novedades: estrena su nueva carta de primavera verano y …. la recuperación de las raíces del Poke hawaiano volviendo a los orígenes gastro de   este plato. Isa y Bella han reinventado esas recetas de pescadores de hace cientos de años, revolucionando la escena del poke: salteado, en versión vegetariana, con aliños especiales, usando sales volcánicas, inventando marinadas, mezclando especias… Han creado el ‘Poke Real Hawaiano’, convirtiéndose en el primer local de España que ofrece este poke que vuelve a las raíces de la receta.

Ohana Poke House 2

Un año de vida  y una nueva carta de temporada que revisita algunos de sus pokes clásicos en una versión 2.0 (como el Classic Bowl, el Noodle Bowl, el Sexy Ohana 2.0, el Salmón Wasabi 2.0, o el Mi Mexico Lindo), incorporando nuevas salsas mucho más ligeras y utilizando siempre materias primas de primera calidad.

Ohana Poke House 3

Estas dos empoderadas y emprendedoras mujeres, Isa y Bella, que han revolucionado el concepto que se tenía en España del poke, y en breve empezarán a expandir su proyecto con nuevas aperturas de locales para hacer de su ya famoso “fancy fast food” una opción sana de alimentación, asequible, gastronómica y deliciosa.

Back to the Poke Roots!

Ohana Poke House 4

Ohana Poke House

C/ Barbieri 1, 28004 Madrid / Teléfono: 91 126 22 74.
Horario: de Lunes a sábado  de 13h a 16h y de  20h a 23h.
Instagram @ohanapokehouse /Facebook  https://www.facebook.com/Ohanapokehouse/

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído