Por todo lo alto

Brígida Gallego

We love Moms! en Marta García Esteticistas

Facial

Una madre lo merece todo, y en una fecha tan especial como el domingo 5 de mayo, nada mejor que regalar bienestar.

Tanto para las que acaban de ser mamás, las que lo fueron hace años o aquellas que lo serán próximamente, Marta García Esteticistas dispone de varios planes pensados especialmente para las necesidades de una etapa tan especial del cuerpo de una mujer como es el embarazo, así como tratamientos específicos para el rostro que lo iluminen y llenen de salud.

Planes para la futura Mamá

Cada vez es más habitual realizar una rutina de cuidados desde los primeros meses del embarazo para evitar los posibles efectos adversos que este proceso pueda tener sobre nuestra piel. Por ello, Marta García ha pensado en todo y ha diseñado varios servicios específicos para este momento de nuestra vida:

Presoterapia médica Ballancer en la futura mamá

Durante el embarazo, suelen aparecer edemas y capilares varicosos en las piernas. Para acabar con estas alteraciones circulatorias, podemos recurrir a la efectiva presoterapia médica Ballancer, un sistema de presoterapia secuencial intermitente que, realizando de una a tres sesiones semanales, facilita el retorno venoso y el correcto drenaje linfático.

“Prepárate a los cambios”

Este tratamiento comienza con la combinación del aceite de grávida y una suave exfoliación, para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel, evitando la aparición de estrías. Después de aplicar un suero concentrado, una mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto se realiza un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es un gran alivio para los dolores de cabeza, de hombros y de espalda contracturada.

Planes post-parto

Bikini Bootcamp Post- parto es un intenso tratamiento reafirmante para combatir la celulitis, flacidez y la piel desnutrida. Mejora notablemente la textura y elasticidad de la piel, resultando muy efectivo para los “michelines”. Si lo que necesita nuestro cuerpo es atacar una zona muy concreta, también existen los “bootcamps” post-parto enfocados a abdomen, glúteos o pecho.

4ª trimestre es una pequeña cura de rejuvenecimiento que, tras el parto, ayudará al cuerpo a volver a su estado anterior al embarazo. Este puede ser un regalo perfecto para las nuevas mamás, que necesitan tiempo y atención para ellas.

Y si quieres regalar o autoregalarte una cura de belleza para la piel, hazlo con el mejor tratamiento antioxidante:

Hydrafacial by Marta García Esteticistas

Este es un momento del año perfecto para este facial, el antioxidante más potente y que aporta mucha más luminosidad que cualquier otro, convirtiéndose en una experiencia de lo más agradable y con resultados espectaculares.

Piel limpia y radiante de forma instantánea, combatiendo las líneas de expresión, manchas, rosácea, acné o deshidratación. Además este tratamiento se acompaña de un plan de nutrición personalizado y nutricosmética durante 3 meses.

Este tratamiento antioxidante tópico que es 6000 veces más intenso que cualquier tratamiento de Vitamina C y 500 veces más fuerte que los tratamientos con vitamina E, y es perfecto para todas las pieles que necesitan combatir la oxidación en la piel del rostro, manos o escote.

Hydrafacial by Marta García Esteticistas combina los resultados de la hidrodermoabrasión con un peeling químico y junto a la aplicación de luz LED y un especial cóctel de antioxidantes que contiene entre otros ingredientes ácido hialurónico y péptidos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, y solucionando de manera notable algunas afecciones de la piel como acné (en grados I y II), fotoenvejecimiento, brotes de rosácea, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación o piel comedogénica.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres o mujeres, y en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas. El protocolo de hidrodermoabrasión consiste en una combinación de peeling químico y peeling mecánico que utiliza sueros específicamente diseñados para cada alteración: exfoliación, limpieza, extracción de comedones sin dolor, hidratación o aplicación de antioxidantes con estímulo de epidermis y dermis.

Hay numerosas mejoras demostradas sobre la piel, como un:

58 % de engrosamiento de Epidermis
41 % de engrosamiento papilar dermal
102% de densidad de fibroblastos
52 % de niveles de antioxidantes (Unidades de Intensidad Raman)

Las sesiones de cabina para este tratamiento (siempre en ciclos de 6 sesiones de una hora, ideal una por semana) van acompañadas de un plan de nutrición y suplementación personalizado y nutricosmética durante tres meses.

El tratamiento Hydrafacial by Marta García Esteticistas incluye asesoramiento nutricional con 3 fórmulas antiaging de nutricosmética que el cliente toma en su casa, que también trabajan para prevenir o tratar daño solar, proteger la piel y proteger contra el envejecimiento prematuro.

Tratamiento completo (incluye 10 sesiones de tratamiento, nutrición y suplementación para 3 meses) – 2.200€

martagarcia.net
C/ Uría 39, Bajo 33003 – Oviedo 76,90 €
Telf. 985277300

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído