Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘ZERO Feel’ : La sensación de ‘no sentir nada sobre la piel’, para hombres y mujeres con Sloggi

Campaña “Comfortable Conquers” de Sloggi

La revolución ‘ZERO Feel’ vuelve esta Primavera-Verano 2019 con nuevos lanzamientos para mujer y, por primera vez, también para hombre, que podrán experimentar la sensación de ‘no sentir nada sobre la piel’.

El último lanzamiento para mujer es ‘ZERO FEEL Soft Bra’. Gracias a su tecnología Viscomagic proporciona un soporte adicional sin necesidad de aros, costuras o refuerzos. Ofrece la misma sensación de libertad de ZERO Feel – sin restricciones, sin costuras, aros o marcas – pero aún más ligero, estilizado e invisible bajo la ropa. Disponible en color papaya, angora, cool ice (hielo), coffee sugar (café), cognac y negro.

Además, sloggi incorpora la libertad de movimiento sin costuras y sin restricciones en la colección ‘ZERO Feel para hombre’. Tejido flexible 360o que se adapta al cuerpo y mantiene su forma durante todo el día. Esta línea ofrece un confort inigualable sin costuras ni cortes gracias a sus acabados planos en cuello, piernas y brazos; suave banda en la cintura y aberturas redondeadas. Se lanza en cuatro nuevos cortes: Midi, Hipster, Short, y Camiseta con cuello de pico. Todos ellos disponibles en Azul Oscuro, Negro y Blanco.

ZERO Feel Natural de Sloggi

Pero aún hay más

Junto con el nuevo Soft Bra, sloggi ha lanzado nuevos tonos de verano y dos nuevas líneas para mujer: ZERO Feel Natural y S by sloggi ZERO Feel Signature.

ZERO Feel Natural ha sido diseñada para los amantes de los tejidos naturales gracias a su combinación modal que ofrece un tacto más suave sobre la piel. Cuenta con todos los beneficios del ZERO Feel pero con un toque natural. Disponible en Top, Shirt, Midi, Tai y High Waist en los colores angora, rosa palo y negro.

ZERO Feel Signature es la nueva incorporación a la gama premium S by sloggi. Proporciona la misma “indescriptible sensación de no sentir nada sobre la piel” con un bello y sofisticado diseño de encaje geométrico. La gama ZERO Feel Signature incluye Bralette, Top, Body, Low Rise Cheeky y String en los estilosos colores negro y visón.

Las líneas ZERO Feel Natural y ZERO Feel Signature las encontrarás en exclusiva en El Corte Inglés hasta julio de 2019.

La colección ZERO Feel incluye Top, Bralette, Body y partes de abajo, Hipster, String y Tanga. Los colores permanentes son negro, angora y cognac. Los nuevos colores de temporada son Fucsia, Azul Laguna, Rosa Pastel, Cool Ice o Azul Hielo, Coffee Sugar y Papaya.
ZERO Feel Natural colores

Con una nueva y atrevida campaña en un explosivo spot: “Comfortable Conquers” (La Comodidad Triunfa). Un espectacular musical sobre hielo para demostrar al mundo que, a través de fuego, gospel, glamrock y peinados al estilo años 80, el confort te da fuerza para comerte el mundo. Rodado en Kiev, con un casting de skaters profesionales y amateurs, contará con apoyo en televisión, sorpresas en redes sociales y una llamativa presencia en tienda.

Con esta campaña, sloggi quiere animar a sus consumidores a priorizar el confort por encima de todo y sin excusas. Con un enfoque unisex, se dirige a un mundo valiente, a todos aquellos a los que no les gusta estar sujeto a las normas (o a lencería incómoda)

Sobre Sloggi

sloggi® aporta verdadera comodidad en el día a día de las personas, creando una ropa íntima de lo más innovadora y ponible del mundo. Lanzada en 1979, la marca se ha convertido en la marca más vendida en Europa y hoy en día ofrece una incomparable comodidad en ropa íntima tanto para mujeres como para hombres de toda Europa y Asia.

Forma parte de la empresa matriz Triumph Group, que distribuye a 40.000 clientes al por mayor y vende sus productos en 3.600 tiendas propias, así como en diferentes tiendas online. Es miembro de la Social Business Social Compliance Initiative (BSCI).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído