Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Quién no quiere presumir de melena sana y bonita?

Luce pelazo en Navidad con los dos packs capilares regalo de Alma Secret

Alma secret

¿Quién no quiere presumir de melena sana y bonita?

Alma Secret ha lanzado dos packs capilares especiales para esta Navidad que son un regalo (o un autoregalo) perfecto. Si todavía no sabes qué regalar, ¡con esto no fallas!

Para melenas rizadas, el pack compuesto por la mascarilla Curly Superglow y por el serum capilar Botanical Rescue será un acierto seguro. Mientras que el pack que contiene el champú Shikakai y la mascarilla Extreme Repair será un éxito para todo tipo de cabellos: ayuda aregular la grasa, elimina la caspa y reduce la caída. ¡Descúbrelos!

Curly Superglow Mask + Botanical Rescue

Alma secret Curly Superglow Mask

El pack perfecto para conseguir PE-LA-ZO, formado por el champú sólido Shikakai anticaída y la mascarilla Extreme Repair. El champú Shikakai es ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída, mientras la mascarilla Extreme Repair reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo. Ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad

Este pack está formado por:

  • Champú sólido Shikakai anticaída (85 gr)
  • Extreme Repair Mask (250ml)

Champú sólido Shikakai + Extreme Repair Mask

Alma secret Champú sólido Shikakai anticaída

¡El pack capilar que toda curly debe tener! Un tratamiento de hidratación natural, formado por dos básicos expertos en nutrir, reparar, suavizar y devolverle a tu pelo todo su brillo. La mascarilla Curly Superglow, enriquecida con Proteínas de Trigo y 9 aceites vegetales, potencia el rizo u onda natural, aportando elasticidad y combatiendo el frizz. El sérum Botanical Rescue actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz y protector del calor, además de ser un tratamiento equilibrante y fortalecedor del cuero cabelludo.

¡Será un regalazo!

Este pack contiene:

  • Curly Superglow Mask (250ml)
  • Sérum capilar Botanical Rescue (50ml)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído