Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Come limpio’ de Carla Zapalana: nos ayudará a depurar el cuerpo, ganar salud y recuperar vitalidad

La alimentación ‘come limpio’ nos ayuda a depurar el cuerpo, ganar salud y recuperar vitalidad.  Carla Zaplana, nutricionista y coach de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista y nutritiva. Después de sus éxitos Zumos verdes , Batidos verdes y Superfoods , llega la esperada nueva obra de la autora.

Carla Zaplana te invita a embarcarte en un viaje hacia el cambio profundo de tus hábitos alimenticios. En este libro, la autora comparte su filosofía ‘come limpio’ y te propone tomar las riendas de tu salud mediante un reto que pasa por tres fases: la dieta omnívora, la vegetariana y la raw (alimentos crudos).

En este proceso irás suprimiendo progresivamente las sustancias que cargan el organismo y le restan vitalidad. Dejarás atrás los ingredientes de origen animal hasta habituarte a una alimentación plenamente vegetariana, para terminar dando el salto, si te atreves, a la dieta crudívora, que depurará a fondo tu cuerpo. La filosofía «come limpio» busca que te sientas bien, te llenes de energía y encuentres la mejor versión de ti mismo.

¿Empezamos?

Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de best sellers como Zumos verdes o Superfoods . Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida Come Limpio en sus consultas y programas on-line con pacientes de todo el mundo. También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.

Ficha Técnica
Título: Come limpio
Autora: Carla Zapalana
Editorial: Urano
Nº de páginas: 256
Año de edición: 2019
PVP: 24,90€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído