Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tres imprescindibles de belleza: neuLASH, neuBROW y neuHAIR cejas pestañas pelo california serum

neuLASH California lleva más de 25 años investigando con la última tecnología pero utilizando activos naturales con los que conseguir resultados efectivos sin provocar efectos secundarios. De la mano de los laboratorios Skin Research, y apoyándose en la nanotecnología, han dado con fórmulas eficaces, tanto en mujeres como en hombres, que ofrecen resultados sorprendentes en tiempo récord.

Entre sus productos estrella, brillan sus sérums para cejas y pestañas, neuLASH y neuBROW, recomendados por maquilladores y esteticistas. Y neuHAIR, un producto capilar que redensifica y fortalece el cabello.

neuLASH: pestañas que abanican

Es un sérum, desarrollado a partir de péptidos de bioengeniería, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores, con el que es posible conseguir en solo 30 días pestañas con una apariencia más espesa y larga. La apariencia mejora de manera espectacular: en unas semanas se muestran más tupidas, flexibles, fuertes e hidratadas.

Está formulado a base de hialuranato de sodio, que satura la hidratación de las pestañas, potenciando su suavidad, elasticidad y brillo; una combinación patentada de aminoácidos que ayudan a fortalecer y protegerlas; pantenol, que reestructura cada pestaña y mejora su flexibilidad; biotina, que las fortalece; y extracto de semilla de calabaza, que aporta nutrición.

Modo de empleo: Es tan simple como aplicar el producto todas las noches sobre la base de las pestañas superiores con la piel limpia. Una vez conseguidos los resultados deseados, se recomienda seguir utilizando el sérum cada dos días para mantener los efectos.

Un plus: Lo mejor es que es seguro, no irritante y no tiene efectos secundarios, incluso es adecuado para usuarios de lentes de contacto y compatible con la utilización de extensiones.

neuBROW: una mirada con carácter

Es un potente suero que densifica las cejas, al tiempo que les aporta fortaleza, flexibilidad, suavidad y brillo. El resultado: unas cejas definidas y bien formadas, con lo que se consigue una apariencia más juvenil.

Su fórmula contiene extracto de manzana, que proporciona una apariencia más saludable; la proteína de almendra dulce, que crea una capa protectora; una combinación patentada de aminoácidos obtenida mediante bioingeniería que mejora el aspecto de la ceja; proteína de queratina, que hidrata y revitaliza las fibras más finas o debilitadas; y alantoína, que ayuda a calmar, relajar y humectar.

Modo de empleo: Se aplica sobre la línea de las cejas cada mañana y noche. Se recomienda seguir utilizándolo varias veces a la semana una vez se hayan alcanzado los resultados deseados. Las pruebas de eficacia indican que se tarda aproximadamente 60 días para lograr el aspecto óptimo, aunque los efectos son apreciables ya desde el primer mes.

Un plus: Puede usarse incluso si se tienen las cejas teñidas, porque el producto no afecta al color. Sus ingredientes nutritivos lo hacen también adecuado para cejas tatuadas.

neuHAIR: para lucir pelazo

La increíble fórmula de esta espuma (encapsula una potente mezcla de polipéptidos que proporcionan nutrientes tanto al cabello como al cuero cabelludo) propicia la apariencia de un cabello más vigoroso y más denso.

Su fórmula contiene aminoácidos de pura fibra de seda, que ayudan a humectar y suavizar el cabello dejándolo suave y flexible; pantenol, que protege contra la fragilidad y la rotura; biotina, vitamina esencial que ayuda a proporcionar nutrientes para el cuero cabelludo y protegerlo, y extracto de almendra dulce, que ayuda a recuperar la suavidad y el brillo en el cabello debilitado o dañado.

Modo de empleo: Se aplica directamente en el cuero cabelludo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse, bien tras secarse con una toalla (después del lavado y acondicionamiento del cabello como de costumbre) o sobre el cuero cabelludo seco. Se necesitan aproximadamente ocho semanas para conseguir una mejora notable, aunque los resultados ya se aprecian antes.

Un plus: Puede utilizarse sin problemas sobre cabellos tratados químicamente.

De venta en Neulash.es y en Ikonsgallery.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído