Por todo lo alto

Brígida Gallego

Acqua di Parma: Una experiencia italiana para el día del padre

Ni libros, ni calcetines, ni un móvil nuevo… el regalo perfecto es Barbiere. ¿Qué mejor regalo que una hora de desconexión para mimar a papá? Acqua di Parma recrea una clásica barbería italiana en El Corte Ingles de Castellana, desde hoy al 19 de Marzo, para disfrutar del verdadero ritual de afeitado italiano.

Barbiere: La nueva línea cosmética de afeitado y cuidado facial para el hombre. Barbiere representa la quintaesencia del ritual italiano del afeitado. La colección interpreta de modo contemporáneo una larga tradición que combina destreza y placer.

Sus fórmulas han sido creadas para cada momento del ritual: afeitado, después del afeitado, cuidado de la barba y tratamiento para el rostro. La colección Barbiere posee el aroma único de Colonia, notas frescas y luminosas de la fragancia icónica del estilo italiano de Acqua di Parma.

Para padres e hijos, la brocha de afeitar y las cuchillas siguen siendo los accesorios fundamentales para completar el ritual y seguir los pasos de sus mentores. Expertos artesanos italianos realizan a mano cada uno de ellos, siguiendo el mismo procedimiento aprendido de generación en generación. Acqua di Parma ha dado a los diferentes accesorios líneas más elegantes y modernas con un diseño ergonómico y sencillo para facilitar su uso y actualizarse.

La línea cuenta con una amplia gama de productos de cosmética masculina para el afeitado; espumas y aceites, bálsamos lociones after shave, productos para grooming y tratamientos de cosmética facial específicamente formulados para el cuidado de la piel del hombre. La Colección Barbiere refleja una reinterpretación actual del auténtico ritual italiano de afeitado que se remonta a la antigua Roma.

En El Corte Inglés de Castellana desde hoy al 19 de Marzo. Un espacio único donde disfrutar de la destreza de nuestros expertos barberos que comparten la misma pasión por este arte tradicional. Cada elemento ha sido diseñado para crear un ambiente relajado y personal donde realmente el tiempo parece detenerse. Brochas, cremas, toallas calientes… todo está preparado para poder disfrutar del clásico ritual el afeitado italiano, mientras descansa en un auténtico sillón de barbero.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído