Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tu piel “necesita un respiro”, con la oxigenoterapia facial de Meraki

Rojeces, sequedad, grietas, falta de vitalidad, son algunos de los síntomas que presenta nuestra piel cuando “necesita un respiro”. La contaminación medioambiental y digital, una mala alimentación, y “una cosmética no sostenible”, asfixian nuestra piel hasta el punto de obstruirla y no dejarla respirar.

Si a estos factores, le sumamos la edad; la producción de colágeno disminuye y las células pierden la habilidad de transportar oxígeno. El resultado es una piel incapaz de auto-regenerarse.

Meraki propone la oxigenoterapia facial como tratamiento para estimular la actividad celular, aumentar su potencial energético e impulsar su renovación. Una exclusiva terapia no invasiva que combina oxígeno puro con un cocktail a base de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico.

A través de aerógrafo que va expulsando oxígeno, se trabaja sobre la piel logrando un efecto relleno, jugoso y esponjoso de la epidermis.

Indicado para corregir y reparar las líneas de expresión y signos del envejecimiento, la oxigenoterapia facial nutre en profundidad e hidrata las pieles más secas, aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor.

Beneficios oxigenoterapia facial
• Disminución instantánea de surcos.
• Relleno de las arrugas.
• Piel hidratada, tersa y luminosa.
• Piel más elástica y firme.
• Combate la flacidez del rostro.
• Combate los radicales libres.
• Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
• Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea

Protocolo en cabina
– Comenzamos preparando la piel con una doble limpieza.
– A continuación, se realiza una exfoliación a medida para conseguir un extra de luminosidad y unificar el tono.
– Sobre la piel limpia, se aplica un cocktail personalizado y se trabaja el rostro, cuello y escote con un aerógrafo que libera oxígeno puro al mismo tiempo que repara, aporta un extra de hidratación y estimula la producción de colágeno y la elastina.
– Finalmente se aplica un sellador que realiza un efecto lifting sobre las señales de envejecimiento y se aplica una crema en función del tipo de piel del cliente.

Resultado
Reconstruimos la piel dañada, oxigenamos, densificamos, alisamos e iluminamos.
Tensamos la piel y disminuyen notablemente las arrugas. La piel recupera su vitalidad y juventud.

Precio
Rostro, cuello y escote 70€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído