Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva imagen de Charlize Theron en la alfombra roja

La actriz de 43 años, nos ha sorprendido con un cambio de look radical en los Oscar 2019. Unas horas antes de la ceremonia, Charlize ha dicho adiós a su icónica melena rubia, cortándose el pelo y tiñéndoselo de castaño oscuro.

Con un aire totalmente nuevo, luciendo un vestido azul de cuello cisne con la espalda al descubierto firmado por Dior Alta Costura y unas espectaculares joyas de Bulgari, remató su espectacular look con un maquillaje impecable, realizado por Kate Lee, la maquilladora de Dior.

Apostó por unas cejas oscuras y estructuradas, y un color de labios llamativo con Dior Addict STellar Shine en tono 536.

“Me inspiré en su nuevo color de pelo, realizado unas horas antes de la ceremonia y en el color de su vestido Dior Alta Costura, decidimos dar todo el protagonismo a los labios para crear un contraste llamativo y elegante”, explica Kate Lee, la maquilladora de Dior responsable del look de Charlize. La barra de labios Dior Addict Stellar Shine, en el tono 536, es la culpable de esta boca tan llamatica, que previamente fue hidratada con el bálsamo labial de la firma.

Tez: Preparé primero la piel dando un masaje facial con el suero Dior Capture Youth Intense Rescue Age-Delay Revitalizing Oil-Serum, seguido de la crema Dior Capture Youth Age-Delay Advance Cream. Luego apliqué la crema para contorno de ojos Dior Capture Totale Eye Serum tecleando suavemente todo el contorno

Para la base de maquillaje uticé Dior Forever Skin GLow Foundation aplicándolo primero con los dedos y luego difuminando con la brocha Dior Backstage Buffin Brush. Para cubrir las pequeñas imperfecciones, usé el corrector de ojeras Diorskin Forver Undercover Concealer con la ayuda de la paleta de iluminadores Dior Backstage Glow Face Palette. Iluminé la parte alta de sus pómulos para conseguir un brillo sutil, marqué el relieve de sus mejillas con la paleta Dior Backstage Contour Palette.

Ojos: Primero rellené las cejas con la paleta Dior Backstage Brow Palette. Luego usé la paleta de sombras de ojos Dior Backstage Eye Palette, a continuación rellené la línea de agua de los ojos con el lápiz Diorshow Khôl Liner. Terminé con un toque de máscara Diorshow Pump’n Volume en las pestañas superiores e inferiores

Labios: Preparé los labios con el Bálsamo Labial Dior Lip Glow Pink y luego apliqué Dior Addict Stellar Shine #536.»

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído