Por todo lo alto

Brígida Gallego

A pesar del frío…¡Besos, besos y más besos con color! con Kiss Mix Colour Collection de Eve Lom

Con el frío hay que proteger más aún los labios. ¡Dale un toque de color a las bajas temperaturas! El bálsamo de Eve Lom aporta una rica hidratación, diseñado para conseguir unos labios suaves e hidratados al instante, con un toque de color.

Formulado con Aminoácidos y Ácido Palmítico, este tratamiento de labios profundamente hidratante proporciona una triple acción reafirmante, simulando la producción de colágeno así como de elastina, que protege los labios del daño que producen los radicales libres.

El mentol genera instantáneamente una sensación refrescante y calmante, creando una capa protectora de color y brillo. Y la cera de abeja nutre y calma profundamente para conseguir unos labios perfectos

Consejos de aplicación, ¡toma nota!:

– Solo, como brillo de labios con un toque ligero de color.

– Encima de tu barra de labios, para conseguir una intensidad mayor y un brillo nacarado.

– Debajo de tu barra de labios, como base protectora y refrescante. Así también conseguirás una mayor intensidad de color.

PVPR: 22€.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído