Por todo lo alto

Brígida Gallego

The MadRoom by Nadia Barrientos & The Five Team

Situado junto al Retiro y con una decoración inspiradora, TheMadRoom es un beauty center capaz de hacerte vivir una experiencia premium a precios ajustados y con productos de calidad. Liderado por la peluquera y estilista Nadia Barrientos y su equipo – cinco profesionales especializadas en peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza – convierten este espacio en un nuevo concepto de belleza y wellness

El local dispone de un amplio espacio abierto donde se aplican los tratamientos de peluquería, una cómoda sala para los lavados de cabello, una sala de wellness y un acogedor sótano acondicionado para tratamientos de belleza como manicura y pedicura. La decoración de estilo industrial neoyorquino y sus muebles recuperados – las puertas de la sala de wellness pertenecieron a un convento con cuatro siglos de antigüedad – son otros de los detalles que hacen de este lugar un sitio único y diferente.

 Tratamientos
1. Peluquería. En The MadRoom analizan y tratan cada tipo de cabello desde el interior para que se refleje en el exterior. Un auténtico proceso ceremonial se pone en marcha desde el momento del lavado del cabello. Se ofrecen tres tipos de tratamientos, con lavado y masaje craneal de 15 a 25 minutos con los champús y cremas de la firma japonesa Shu Uemura
El sillón lavacabezas se reclina en horizontal para que el efecto relajante sea aún mayor. El último aclarado del cabello, con agua purificada, es el colofón final de este placentero ritual.
Cortes modernos, peinados elaborados y tintes que respetan y cuidan el cabello completan las posibilidades de peluquería que ofrece el salón.

2. Belleza. Ofrece servicios de maquillaje profesional y maquillaje para novias. También imparten cursos de automaquillaje de tres horas de duración donde enseñan las nociones básicas del maquillaje profesional.
Tienen una amplia gama de tratamientos para el cuidado de las uñas. Los tipos de servicio que brinda van desde el limado y esmaltado tradicionales hasta la manicura y pedicura permanentes.

3. Wellness. En The MadRoom emplean la punta de diamante para exfoliar la piel antes de aplicar sus tratamientos. Esta técnica, junto con un masaje especial, es capaz de rejuvenecer el aspecto de la piel y activar la musculatura facial ofreciendo un efecto lifting inmediato.
Son especialistas en mesoterapia y el drenaje linfático, especialmente indicados para la eliminación de la celulitis. En muchas ocasiones se utilizan máquinas para aplicar este tratamiento, muy invasivo en algunos casos. Emplean sólo las manos para destruir los nódulos de grasa, devolviendo al cuerpo paulatinamente su firmeza.

Novia
The MadRoom brinda a las futuras novias un asesoramiento y trato personalizados, cubriendo las necesidades de cada clienta de forma exclusiva. Este asesoramiento único, tanto en maquillaje como en peluquería, asegura a cada futura novia conseguir el look más favorecedor dependiendo de sus facciones y el vestido elegido.

The MadRoom
Calle Villalar, 1. 28001 Madrid
Teléfono: 91 4268193
www.themadroom.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído