Por todo lo alto

Brígida Gallego

SA.AL&CO el regalo perfecto para padres que se cuidan

Porque el afeitado es una acción diaria que requiere los mejores productos, y si ttu padre pertenece a ese grupo de hombres a los que les gusta cuidarse, te proponemos los regalos perfectos para que cuide su piel.

SA.AL&CO, la firma de belleza masculina de origen austriaco, nos propone una crema de afeitado de efecto lubricante y la mejor hidratante ligera y bálsamo aftershave.

Pero es que además, la Shaving Crème y la Light Moisturizer & After Shave Balm de SA.AL&CO, tienen el certificado de NATRUE (The International Natural and Organic Cosmetics Association), que las acreditan como veganas y libres de GMO (organismos genéticamente modificados).

Dos productos exclusivos e individuales, porque se fabrican en pequeñas cantidades y están numerados, y que además podrás personalizar, con sus iniciales, su nombre o con una dedicatoria, sobre sus tubos de aluminio cepillado.

En definitiva, los mejores regalos para el cuidado de la piel, fabricados en los Alpes austriacos con agua de los manantiales del Tirol, que dejarán perfecta la piel de tu padre después del afeitado.

Shaving Crème. PVPR: 24€
Light Moisturizer & After Shave Balm. PVPR: 32€

Podrás encontrar los productos de SAAL&CO en ABANUC, en la Plaza de las Salesas, 10 (Madrid), o en https://abanuc.com/.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído