Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para celebrar el Día de las Pestañas, Marc Jacobs Beauty lanza Velvet Primer

Lila Moss lleva el primer de pestañas Velvet Primer y la máscara Velvet Noir
Fotografiada por David Sims y maquillaje por Diane Kendal

Llega la novedad más épica de Marc Jacobs Beauty para unas pestañas más irresistibles y exageradas: Velvet Primer, el nuevo paso antes de aplicar la máscara de pestañas Velvet Noir

La inspiración
La máscara de pestañas más vendida, Velvet Noir, nació del primer recuerdo de belleza de Marc: ver a su madre usar las fibras de una cinta de terciopelo negro. Ahora podemos llevar la máscara al siguiente nivel con una base de terciopelo para unas pestañas más grandes y atrevidas.

Base acondicionadora
La fórmula cremosa y acondicionadora con un péptido y vitamina b5 cubre tus pestañas para maximizar los beneficios de la máscara de pestañas. También funciona como una máscara de pestañas durante la noche para que las pestañas se sienta lujosamente suaves y saludables, no frágiles ni secas.

Color único
El suave color beige hace que sea fácil de aplicar uniformemente para que nunca se pierda una pestaña. A diferencia de una base blanca, el color único hace que sea más fácil cubirla con la máscara de pestañas y no se vuelva gris.

Look ultra-lujoso de pestañas falsas
Las pestañas se ven más llenas, más largas y más dramáticas.

Velvet Primer esta disponible desde hoy, 19 de febrero, solo en SEPHORA y www.sephora.es a un precio de 27,55€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído