Second Skin, el último lanzamiento de Comodynes

Second Skin, el último lanzamiento de Comodynes, incluye base de maquillaje en tres tonos y un corrector en stick. Un maquillaje formulado con total rigor farmacéutico y especial para pieles mixtas y grasas.

A finales de 2018 Comodynes lanzó su primer producto que se adentraba al mundo del maquillaje, Gloss Touch Smouth and Flamour, y ahora, es el turno de Second Skin: tres nuevas bases de maquillaje en tonos diferentes y un corrector en stick que se funde con la piel creando un efecto de segunda piel.

Base de maquillaje Second Skin

Disponibles en tres tonos diferentes (Honey, Almond y Caramel), se caracteriza por ser una base fluida, apta para todo tipo de piel, especialmente mixtas y grasas ya que, además, matifica los brillos. Gracias a su textura ligera consigue fundirse con la piel creando un efecto de segunda piel. ¡Super discreta!

Están formuladas con Extracto de Granada que estimula la circulación del agua en la piel, Seta (polyrus officinalis) que alisa y suaviza la piel cerrando los poros, Vitamina E para captar el exceso de suciedad en la piel y Vitamina B5 que regenera y calma la piel. Además, su mezcla a base de 4 pigmentos de distintos colores proporciona un tono suave y uniforme, matificando y eliminando los brillos.

PVP: 12,50€ / 30ml de venta en Farmacias, Parafarmacias, Perfumerías y Comodynes.com/es

Corrector en stick Second Skin

El mejor aliado para todo tipo de imperfecciones, un corrector en stick que cubre poros y ojeras dejando un acabado sedoso. Su formulación es apta para todo tipo de pieles y es de aplicación no grasa, siendo también ligera para piel. Para su aplicación, se recomienda aplicar antes de la base con pequeños toques sobre la zona deseada.

Entre sus ingredientes, se encuentra Fécula de Maíz y Vitamina E.

PVP: 6,90€ de venta en Farmacias, Parafarmacias, Perfumerías y Comodynes.com/es

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.