¡Grandes noticias para las pieles sensibles! La línea Crème Nº2 de Payot crece con dos nuevos productos

Dos nuevos productos se incorporan a la línea Crème Nº2 de Payot. Con una formulación de altísima tolerancia y sensorialidad testada, Crème Nº2 Eau Lactée Micellaire – el limpiador y primer gesto de belleza de las pieles sensibles –  y Crème Nº2 L’Essentielle – el bálsamo que ofrecerá un break a tu piel -. ¡Una burbuja de serenidad y calma para las pieles más sensibles!

Crème Nº2, tal y como su nombre indica, fue el segundo tratamiento formulado por la Dra. Nadia Payot hace más de medio siglo. Un bálsamo creado con el objetivo de calmar las pieles más sensibles y/o reactivas, y formulado gracias a su experiencia como médico y a su conocimiento en plantas medicinales.

En 2017, siguiendo los pasos de la Doctora, Payot diseño la gama Crème Nº2, experta en pieles sensibles. Una respuesta dermo-cosmética construida a base de productos de máxima tolerancia, que protegen y fortalecen la piel contra las agresiones externas, y aportan una sensación de alivio y confort inmediato.

Ahora, en 2019, Payot incorpora dos nuevos productos a la línea: el limpiador Crème Nº2 Eau Lactée Micellaire y el bálsamo Crème Nº2 L’Essentielle. Ambos presentan una acción única en la flora cutánea gracias a su doble acción de prebióticos y probióticos. Encargados de devolver el equilibrio de los micro-organismos vivíos que se encuentran en la superficie de la piel (microbiomas), para fortalecer su función protectora contra las agresiones externas.

Especialmente creada para las pieles “emocionales”: sensibles, estresadas e irritadas, se dirige a:
• Mujeres trabajadoras expuestas a factores de estrés o ritmos de vida acelerados (polución, aire acondicionado, cambios bruscos de temperatura, falta de sueño, etc.).
• Mujeres con pieles sensibles sujetas a rojeces, falta de confort, tirantez, etc.
• Mujeres que han pasado por grandes cambios fisiológicos (dietas, quemaduras, etc.) que han alterado o debilitado la resistencia de su piel.

Crème Nº2 Eau Lactée Micellaire. El primer gesto esencial para las pieles sensibles

Limpiador suave y calmante que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas del rostro respetando la delicada zona de los ojos, gracias a su fórmula minimalista de alta tolerancia y sin fragancia. Calma y alivia al instante los signos de sensibilidad para una piel con un confort duradero.

Su textura agua láctea te sorprenderá por su frescor, como el agua, y su cremosidad, como la leche, para una limpieza extremadamente suave y delicada, que se fundirá delicadamente sobre la piel para calmarla y envolverla con un velo de confort.

Fórmula hipoalergénica, sin perfume y con los ingredientes más respetuosos para garantizar la máxima afinidad con la piel. Principales ingredientes activos:
• Prebioticos: nutre las bacterias beneficiosas que ya están presentes en la piel, en detrimiento de las bacterias dañinas, ayudando así a proteger la flora de la piel.
• Probioticos: complementan la acción de los prebióticos aportando bacterias beneficiosas adicionales a la piel para un mejor reequilibrio de la flora cutánea.
• Micelas: atrapan delicadamente las impurezas y el maquillaje, gracias a su efecto imán, sin “agredir” la piel.

Aplicar con un disco de algodón sobre rostro y cuello por la mañana y/o noche. No aclarar.
 P.V.P: 29€ / 400ml

Crème Nº2 L’Essentielle. Ofrécele un break a tu piel y deja que respire de nuevo

Bálsamo de textura fundente que reconforta y calma las pieles sensibles y ofrece un descanso a las pieles agotadas, aportándoles solo los elementos esenciales. Alivia al instante la sensación de incomodidad (hormigueo, tirantez, ardor…), reequilibra la flora cutánea para fortalecer las defensas de la piel y hacerla más resistente frente a las agresiones extremas y proporciona una hidratación diaria, devolviéndole el confort y la flexibilidad para que la piel respire con energía renovada.

Un tratamiento desarrollado a medida que satisface las necesidades de todas las mujeres: el tratamiento diario de las pieles sensibles e intolerantes, la cura reconfortante para las pieles agotadas o el descanso en la rutina de belleza de todas las mujeres.

Bálsamo ultrafresco que se funde delicadamente sobre la piel para calmarla, reconfortarla al instante y envolverla en una burbuja de serenidad.

Fórmula hipoalérgica, sin perfume y con los ingredientes más respetuosos para garantizar la máxima afinidad con la piel. Principales ingredientes activos:
• Prebioticos: nutre las bacterias beneficiosas que ya están presentes en la piel, en detrimiento de las bacterias dañinas, ayudando así a proteger la flora de la piel.
• Probioticos: complementan la acción de los prebióticos aportando bacterias beneficiosas adicionales a la piel para un mejor reequilibrio de la flora cutánea.

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios.
P.V.P: 37€ / 400ml

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.