Por todo lo alto

Brígida Gallego

IS Clinical: Mejora y renueva la apariencia de tu piel con Prodigy Peel System peeling quimico

IS CLinical Prodigy Peel System

Lanzamiento mundial: los primeros peelings químicos de IS Clinical: Prodigy Peel (P2) System + Prodigy Peel Pro (P3) System, para mejorar la apariencia de tu piel

Los peelings químicos son parte de la base esencial de una práctica estética integral. Estos tratamientos se utilizan no sólo para mejorar la salud, la vitalidad y la belleza de la piel, sino también para tratar problemas más complejos que causan angustia emocional considerable a los pacientes y un impacto negativo en la calidad de vida. Por este motivo, iS Clinical lanza dos peelings químicos, desarrollados, al igual que todos sus productos, utilizando los mejores ingredientes y la mejor ciencia de formulación disponible.

Los nuevos peelings solo deben realizarse por profesionales cualificados y validados por iS Clinical (la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado, con ingredientes de grado farmacéutico)

Prodigy Peel (P2) System

Prodigy Peel (P2) System es un peeling de profundidad superficial que ataca múltiples preocupaciones de la piel con el fin de mejorar su aspecto. Suaviza, Rejuvenece y Previene

Beneficios
– Es perfecto para tratar múltiples problemas de la piel que van desde el envejecimiento leve a moderado, el acné leve y las irregularidades del pigmento.
– Se puede utilizar para reducir notablemente las arrugas, incluso la textura y el tono de la piel, y aclarar la apariencia de las manchas de la edad para una tez radiante y revitalizada.
– Se puede utilizar en todos los tipos Fitzpatrick, incluso los más oscuros, ya que gracias a su innovador diseño de formulación, hay una menor posibilidad de irregularidades de los pigmentos.

Prodigy Peel (P2) System combina resorcinol 8%, ácido láctico 8%, una forma avanzada de ácido salicílico 8% y ácido cítrico 8%. Estos ingredientes se combinan con un potente «refuerzo», que proporciona beneficios mejorados en comparación con otras exfoliaciones superficiales.

Prodigy Peel (P3) System

Prodigy Peel Pro (P3) System es un peeling de profundidad superficial a media con múltiples beneficios para tratar problemas de la piel más severos, con el objetivo de mejorar la apariencia de la piel. Renueva, Rejuvenece y Aclara

Beneficios
– Actúa de forma potente a problemas de la piel que van desde el fotoenvejecimiento más severo hasta el acné. Ataca la laxitud de la piel, la claridad de la piel, la hiperpigmentación, las líneas finas y las arrugas, y la textura irregular de la piel, mejorando visiblemente las imperfecciones para una tez renovada, más brillante y juvenil.
– Es particularmente beneficioso para las personas con hiperpigmentación, envejecimiento y pieles propensas a las imperfecciones. Apto para los tipos Fitzpatrick desde el I al III-IV.

Prodigy Peel Pro (P3) System combina resorcinol 14%, ácido láctico 14%y una forma avanzada de ácido salicílico 14%.

Diferencias entre Prodigy Peel (P2) System y Prodigy Peel Pro (P3) System

Ambos son formulaciones únicas que los diferencia entre ellos y también de las otras exfoliaciones químicas del mercado.
La profundidad de exfoliación entre ambos es diferente, Prodigy Peel (P2) System es de profundidad superficial y Prodigy Peel (P3) System es de profundidad superficial a media. Al mismo tiempo, el primero es apto para todos los tipos Fitzpatrick, y el segundo solo para los tipos I al III-IV. Por lo que el profesional escogerá uno u otro en función de las necesidades de cada paciente, para tratarlo de forma específica y personalizada.

Aplicación de Prodigy Peel (P2) System & Prodigy Peel Pro (P3) System

La aplicación de ambos peelings consta de tres pasos, el segundo paso es específico para cada peeling.
Paso 1. Prodigy Prep
Se presenta como Hammamelis Virginiana 86% en una base de alcohol (que ofrece muchos beneficios para la piel), en lugar de la acetona más utilizada (un irritante que genera eritema e inflamación). Elimina los lípidos de la barrera y optimiza los resultados de la exfoliación química.

Paso 2. Prodigy Peel Solution (para Prodigy Peel – P2 – System)
Está formulado con cuatro ácidos potentes que funcionan de forma sinérgica para abordar eficazmente los problemas de la piel con menos tiempo de inactividad. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y fototipos. Apto para todas las edades.

Paso 2. Prodigy Peel Pro Solution (para Prodigy Peel Pro – P3 – System)
Formulado con tres ácidos que apuntan de forma potente múltiples problemáticas de la piel. Apto para los fototipos I, II y III, y todas las edades.

Paso 3. Prodigy Boost
Combina los compuestos químicos más avanzados científicamente que trabajan juntos para aumentar significativamente el poder de las exfoliaciones, aumentar resultados y al mismo tiempo fomentan la regeneración y curación de la piel.

Tratamiento Post Peeling

Después del peeling, el paciente debe evitar la exposición al sol. Una vez aplicada Extreme Protect® SPF 30 o Eclipse SPF 50+ al finalizar el peeling, no se debe aplicar ningún otro producto en el rostro hasta la noche, momento en el cual puede lavarse el rostro con
Cleansing Complex. En los casos en que se necesite una crema hidratante, aplique una cantidad generosa de Sheald Recovery Balm. El paciente debe seguir el régimen post- peeling completo de iS Clinical según lo recomendado en el Folleto de Cuidados para casa de Prodigy Peel Systems.

iS Clinicalse distribuye en España mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído