Por todo lo alto

Brígida Gallego

Las novedades de Guerlain: Abeille Royale Mask y Skin Defense

Honey Cataplasm Mask de GuerlainHoney Cataplasm Mask: Suavidad y luminosidad al instante

Una mascarilla facial de nueva generación con efecto doble piel – concentrado de miel para unos resultados espectaculares

Con Honey Cataplasm Mask, Guerlain ha concentrado todo el poder de la miel en una mascarilla de especialista inspirada en los vendajes a base de miel. Para dotarla de estos resultados reparadores, Guerlain ha empleado una nueva generación de biocelulosa obtenida mediante la fermentación de un microorganismo derivado de la kombucha, un té tradicional asiático fermentado.

En solo 15 minutos, las arrugas se alisan de forma significativa. Una reducción de las arrugas del 27% ha sido científicamente probada. La piel aparece visiblemente con menos arrugas en un instante. Suave, tersa y con un brillo juvenil, se ve lisa y luminosa.

Aplica la mascarilla, mañana o noche, sobre la piel limpia. Deja actuar durante 15 minutos y después masajear la cantidad de producto sobrante evitando el contorno de los ojos.

Caja de 4 mácaras. PVR: 112,80€

Guerlain Skin Defense

Skin Defense:  Tratamiento para la protección de la piel – Protección solar SPF 50PA++++

Un producto de cuidado de la piel antienvejecimiento con protección contra las cuatro ondas de luz (UVA, UVB, luz azul e infrarrojos). Día tras día, estas cuatro fuentes lumínicas producen estrés oxidativo, dañan el colágeno y minan la juventud de la piel.

Juega un papel primordial a la hora de mantener la piel joven durante más tiempo. Con el paso de los días, esta fórmula de especialista libera su sorprendente poder anti-edad sobre piel: las arrugas se rellenan, la piel adquiere volumen, firmeza y brilla con una luminosidad renovada.

Mediante la unión de sus poderes antienvejecimiento, los productos apícolas actúan sobre la completa acción biológica protectora del colágeno, evitando su fractura y reactivando su producción. Gracias a la regulación de la proliferación celular y a la protección de la matriz extracelular, la jalea real exclusiva de Guerlain y la miel de Ouessant actúan conjuntamente para ayudar a incrementar la regeneración de la piel de forma incesante.

Skin Defense. PVPR: 67,30€ / 30ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído