Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡El kit perfecto de la Miss!

Celebra San Valentín con Dior

Dior paleta San Valentin

Con una sofisticada paleta de maquillaje Miss Dior que rinde tributo a sus eternos códigos, como la pata de gallo y el lazo Poignard o golondrina, en una combinación fresca y alegre de tonos rosas.

Este estuche de metal con cadena contiene 1 colorete, 3 sombras de ojos, un brillo de labios con color y una mini laca de uñas Top Coat de purpurina.

Dior paleta San Valentin

¡El kit perfecto de la Miss!

De venta exclusiva en dior.com y en El Corte Inglés de Serrano (140€).

Para completar, Dior recomienda regalar la fragancia del amor por excelencia: Miss Dior Eau de Parfum.

Recordemos que, cuando Christian Dior encargó la creación de su primera fragancia en 1946, pidió al perfumista Paul Vacher “un perfume que huela a amor”. Y así fue: el 12 de febrero de 1947, Christian Dior presentó al mundo su primera colección, bautizada New Look por una famosa directora de revista y su primer perfume, Miss Dior.

Y para regalar a un hombre, sugerimos el nuevo Dior Homme Sport, toda la elegancia de Dior Homme en una versión enérgica y vivaz.

Dior Homme Sport

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído