Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tratamientos Super Hidratantes ClarinsMen

Tratamientos Super Hidratantes ClarinsMen visual

El ritmo de vida profesional, hacer deporte, salir con amigos, querer tener tiempo para su vida privada…  24 horas no parecen suficientes para la vida de un hombre. Su estilo de vida, el afeitado y las agresiones externas diarias afectan a su piel, provocan que se deshidrate con facilidad. Y, además, está la testosterona, que debilita la función de barrera de la piel y contribuye a la pérdida de agua y a la deshidratación.

Clarins viene en su ayuda para hacer frente a un reto: hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer su piel, con los nuevos tratamientos Super Hidratantes ClarinsMen. 3 super campeones de la hidratación ¡Adiós a la piel tirante!

Tratamientos Super Hidratantes ClarinsMen 3

¿Por qué una hidratación específica para la piel de los hombres?

La piel necesita agua para estar hidratada, se asimila cuando bebemos y se retiene para formar las reservas internas. La testosterona, que está presente en la piel de los hombres, debilita la primera barrera impermeabilizante, al igual que lo hace el afeitado.

La piel está cada día expuesta a un gran número de agresiones externas (viento, frío, cambios bruscos de temperatura, humedad, estrés cutáneo, rayos UV), la segunda barrera impermeabilizante se altera, el número de moléculas “esponja” se reduce y la capacidad de retención de agua por parte de la piel disminuye.

Super innovación ClarinsMen: Hydra Resist Phyto Complex
Un nuevo complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionados por sus poderes super hidratantes. El extracto de siempreviva mayor bio-planta con super poder impermeabilizante- hace frente a los efectos nocivos de la testosterona, gracias a que ayuda a retener el agua, incluso en condiciones extremas, mediante el refuerzo de las barreras impermeabilizantes en la superficie y en las uniones estrechas. El otro extracto es el de kalanchoe bio, que activa la hidratación natural y ayuda a reactivar la síntesis de las moléculas
“esponja” en todos los niveles de la piel, la cual recupera confort y flexibilidad.

Tratamientos Super Hidratantes ClarinsMen

Super poder impermeabilizante
La siempreviva mayor bio es una planta suculenta, capaz de sobrevivir en altitud al estrés hídrico de los climas fríos y hostiles gracias a que sus hojas cuentan con una
estructura especial que retiene el agua. El excepcional poder impermeabilizante del extracto de siempreviva mayor bio ayuda a reforzar las dos barreras impermeabilizantes; de esta forma se limita la deshidratación de la piel  incluso en condiciones extremas.

Super activador de hidratación natural
El extracto de kalanchoe bio actúa en todos los niveles de la piel como activador de la hidratación natural. La presencia de su extracto en el Hydra Resist Phyto Complex contribuye a reforzar la producción de las moléculas “esponja” que favorecen naturalmente la retención de agua y la hidratación global de la piel, la cual recupera su capacidad para retener el agua.

PVPR: 42€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído