Por todo lo alto

Brígida Gallego

Collagen Booster – Ultherapy + Radiesse: Redensificacion y tensado de la piel

RostroLa redensificación y el tensado de la piel, ambos problemas vinculados al envejecimiento, ya tienen una fácil solución y ¡en una sola sesión! y además, proporciona efecto belleza flash inmediato.

¿Sabías que Ultherapy es el único equipo del mundo dotado con un sistema de visualización profunda guiado por ultrasonidos que nos permite saber dónde está el SMAS?

Centrándonos en la reposición de colágeno y elastina, elementos fundamentales para el mantenimiento de la estructura de la piel y por tanto de su tensión es necesario hablar de este dúo que tan buena sinergia consiguen: Radiesse® + Ultherapy®

Radiesse® es un inyectable compuesto por hidroxiapatita cálcica y carboximetilcelulosa. Su principal ventaja es que es biocompatible y reabsorbible. La función de este producto una vez inyectado en la piel no es otra que la de favorecer la formación de nuevo colágeno y elastina, elementos fundamentales para mantener la estructura y tensión de la piel. Los efectos de este producto en la piel pueden prolongarse más allá del año en algunos pacientes.

Ultherapy®. A unos 4.5 mm de profundidad de la piel nos encontramos una especie de lámina denominada SMAS que envuelve la musculatura facial, desde dicha lámina se emiten prolongaciones hacia las capas más superficiales de la piel en una dirección y hacia el hueso en otra. Tanto el SMAS como sus prolongaciones están compuestos por colágeno y elastina y constituyen un potente andamiaje para mantener la estructura y tensión de la piel.

Por otro lado, gracias a la emisión de ultrasonidos microfocalizados obtienes un efecto de nuevo colágeno y elastina. Estos ultrasonidos nos permiten alcanzar una temperatura de entre 65 y 70 grados en el interior del tejido y gracias a dicho calor se desencadena una cascada de reacciones biológicas que inducirán la formación de nuevo colágeno y elastina. Este “lifting sin cirugía” combinado con Radiesse “construye” la estructura y proporciona tensión en la piel.

La ‘papada o doble mentón’ se define como un rodete de grasa que se encuentra bajo la barbilla que da el aspecto de tener dos barbillas, de ahí el nombre, de doble mentón. El mejor trataminto para que desaparezca es la doble terapia Ultherapy® + Radiesse® inductores de colágeno.

Dr. Jorge Álvarez Marín
IOM Centro Médico Milenium
www.iomilenium.com
Santa Cruz de Tenerife
Calle Juan Pablo II 4
922 285 056
Las Palmas de Gran Canaria
Calle León y Castillo 321
928 847 851

Dr. Sergio Fernández
Clínica Le Med
www.lemed.es

Se necesita una sóla sesión. PVP: a partir de 2.000€

Collagen Booster – Ultherapy + Radiesse: Redensificacion y tensado de la piel

 

 

 

 

Tratamiento avanzado con Vitamina C + Ácido Hialurónico de Artsitry Intensive Skincare

Inspirada en tratamientos de relleno realizados por dermatólogos, esta nueva fórmula, a base de Vitamina C pura de alta concentración (+5%), y Ácido Hialurónico de doble acción, brinda un sistema de soporte único, aporta protección, hidratación y ayuda a restaurar volúmenes perdidos del rostro. Trabaja directamente en la prevención y reducción de las arrugas y líneas de expresión además de restaurar la elasticidad y luminosidad de la piel

El Ácido Hialurónico de Doble Acción, presente en la parte del frasquito de cristal, potencia la hidratación, tersura y aporta volumen a la piel del rostro.

Vita-C Complex: esta ingeniosa mezcla de Vitamina C, procedente del extracto de cereza acerola 100% pura y concentrada al +5%, se encuentra en la exclusiva “tapa activadora”, la cual mantiene la Vitamina C en polvo intacta hasta el momento que se abre por primera vez y se mezcla con el Ácido Hialurónico de doble acción presente en el frasco. De alto poder antioxidante protege contra las agresiones del entorno y aporta un sistema de soporte único que fortalece la piel.

La excelencia de este producto viene de la mano de su “tapa activadora” que mantiene la concentración de la Vitamina C 100% pura en polvo, superior a +5%, totalmente fresca y estable. Garantizar este porcentaje de concentración de la Vitamina C, hasta el momento exacto que se abre por primera vez y se mezcla con el Ácido Hialurónico presente en el frasco, aumenta su eficacia en la reducción de todas las líneas de expresión, incluidas las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las de la frente y el entrecejo.

Beneficios: Mejora el aspecto de las líneas de expresión al instante, incluídas las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las de la frente y el entrecejo.

PVP: 68,15 €
De venta en exclusiva a través de: www.amway.es
En las tiendas físiscas de la marca en:
Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001
Barcelona: Via Augusta, 22, 08006
Y/o través de los distribuidores independientes Amway

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído