Dior presenta el maquillaje para la colección Alta Costura Primavera-Verano 2019

Maquillaje DIor SS19 alta costuraPeter Philips, Director de la creación e imagen del maquillaje Dior, diseñó uun look de mquillaje de ojos intensos y expresivos adornados con dibujos de gruesas líneas negraspara acompañar la colección SS19 por Maria Grazia Chiuri.

“He elegido un look oscuro y graficamente desordenado, con un dibujo que mezcla una estética punk y una sensacion Pierrot soñadora. Todo el énfasis estaba en los ojos, los cuales intrigan y te atrapan”

Ojos
Peter Philips explica: “Para obtener ese look he rizado las pestañas y marcado los ojos con un delineador negro. Los he rodeado con una gruesa y densa línea negra usando el lápiz Diorshow On Syage Liner Matte Black. Luego, alineando con la pupila, he dibujado una línea vertical hacia abajo para crear el efecto Pierrot.
Después de esto, he manchado todas las líneas demasiado precisas difuminando los bordes con el Crayon eyeliner Waterproof Noir Trinidad para un efecto más punk y menos perfecto. Para terminar, he aplicado una línea de Diorshow Khôl Black en la parte superior e inferior de la línea de agua para que el ojo esté completamente enmarcado en negro”

Tez
“Una tez ultra natural creada gracias a Dior Backstage Face and Body Foundation, cuyos 40 tono para todo tipo de pieles, me han permitido adaptarlo a todos los rostros. Después en caso necesario, he usado el corrector Diosrskin Forever Undercover Concealer para retocar”

Labios
“Los labios permanecen muy naturales. Los he preaparado con Dior Lip Sugar Scrub 001 Pink, y después jhe usado Dior Lip Maximizer en tono rosa pero he bajado la intensidad del brillo justo antes de que las modelos salieran a la pasarela”

Uñas
“Las uñas se quedan naturales con Dior Vernis en tono Muguet”

Pelo
El pelo está escondido bajo una capucha la cual estaba unida a un velo de red de color pálido y cubierto con coloridos cristales

Fotografía de Vincent Lappartient para Christian Dior Parfums

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.