Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Hasta las palomitas tienen también su día! Pues…celebrémoslo junto a Joe&Seph’s

Palomitas Joe&Seph’sEl próximo 19 de enero se conmemora uno de los aperitivos que más gustan tanto a niños como a personas adultas. Una fecha señalada que se celebra alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde se consumen más de 17 mil millones de palomitas de maíz cada año.

¡Estamos de celebración! Qué mejor que disfrutar de una fecha así que con las propuestas que ofrece Joe&Seph’s, la marca de palomitas gourmet hechas a partir de ingredientes naturales por un pequeño equipo de chefs en Inglaterra.

Su oferta incluye más de 54 sabores, desde salados para acompañar tus platos más originales a dulces para disfrutar como nunca de nuestra faceta más golosa.

Las palomitas son, sin duda, el acompañante perfecto en cualquier sala de cine, en reuniones familiares o en nuestros mejores recuerdos con amigos.

Ahora, además, con Joe&Seph’s también acompañan tus platos y aperitivos abriendo una nueva ventana de nuevas y originales propuestas gourmet: Palomitas con sabor queso de cabra y pimienta, sabor capuccino, aceite de oliva y trufa blanca o sabor mojito.

El mejor sabor a solo un ¡pop!

Hand – made inglés

Las palomitas Joe&Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs. Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extragrandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales. Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad disponen de un rango de más de 54 sabores innovadores dulces y salados.

Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta, Gin&tonic, mantequilla de cacahuete, caramelo, chocolate belga y manzana con toffee y canela. Se encuentran desarrollando nuevas combinacion es interesantes de sabores continuamente

Actualmente se pueden comprar en:
TUTUSAUS www.tutusaus.com
E.LECLERC de Andorra la Vella
CAFÉS TES GOURMET en Sabadell
BKLLà i molt més…en Manresa
OLIVIA VALERE en Marbella

Degustar en:
HOTEL ALMANAC BARCELONA
HOTEL COTTON HOUSE BARCELONA
HOTEL DANTE BARCELONA
HOTEL DIANA Y HOTEL DELFÍN EN TOSSA DE MAR

Joe&Seph’s se distribuye en exclusiva en España a través de Berenpop S.L

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído