Jo Malone London – Bronze Wood & Leather Cologne Intense

Jo Malone London - Bronze Wood & Leather Cologne Intense visual

Jo Malone London ha añadido una nueva fragancia a su colección de Colonias intensas: Bronze Wood & Leather evoca el olor de cuero sensual encerrado en un bosque. Ahumado y cálido a la vez, bronceado por los rayos del sol. Avivado con enebro vibrante y pomelo fresco y terminado con un misterioso giro de vetiver.

Ricas en ingredientes, las colonias intensas están diseñadas para estimular los sentidos con sus aromas opulentos y sensuales.

Combinaciones irresistibles

Bronze Wood & Leather calienta e intensifica otras fragancias con toques amaderados suaves y ahumados y cuero adictivo. También se puede combinar con otro aroma para adaptarse a un estilo particular.

Jo Malone London - Bronze Wood & Leather Cologne Intense con caja

Combina con Wood Sage & Sea Salt: El resultado es una fragancia amaderada fresca, con vetiver y madera de guayaco con sal marina.

Combina con Myrrh & Tonka: Mézclalo para obtener un aroma oriental, amaderado, enriquecido con mirra profunda y resinosa y calentado con madera de cachemira.

Combina con Pomegranate Noir: Una fragancia cálida e intensa, sensual con pachulí y y madera de guayaco, profundizada con cuero.

Jo Malone London - Bronze Wood & Leather Cologne Intense 2 tamaños

Disponible a partir de Enero 2019
PVP 100ml – 132€
PVP 50ml – 86€

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.