Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lo último en rejuvenecimiento facial con ThreeForMeTM ICON de CYNOSURE

ThreeForMeTM ICON de CYNOSURE

ThreeForMeTM Icon es el nuevo tratamiento unisex de Cynosure que combina láser y Luz Pulsada Optimizada (OPL) para resolver a la vez tres de las principales preocupaciones de la piel:

1. Arrugas y líneas de expresión
2. Manchas producidas por el sol
3. Lesiones vasculares

Un protocolo no invasivo que tensa y reduce las líneas de expresión en una sola sesión, mejorando la textura de la piel.
– Un tratamiento de última generación diseñado para revitalizar la piel alcanzando el tejido fotodañado, las arrugas de profundidad media y la flacidez en rostro, cuello, escote y manos.
– Un procedimiento que estimula la formación de colágeno y elastina,  responsables del rejuvenecimiento.
– Una fórmula novedosa y revolucionaria que combina tres tratamientos en uno, ofreciendo resultados sorprendentes. En una sola sesión, tu piel estará luminosa, más joven, tersa y unificada, lista para brillar.

¿Sabías que a partir de los treinta perdemos cada año un 1% de colágeno? ¿Qué el 80% de las arrugas son causadas por el sol?
Los años no pasan en balde y nuestra piel, especialmente la más expuesta (rostro, cuello, escote y manos), nos delata. Envejecer es inevitable, pero, afortunadamente, cada vez existen más y mejores avances para luchar contra el paso del tiempo. ThreeForMeTM ICON de Cynosure es el nuevo tratamiento unisex no invasivo para eliminar líneas de expresión, arrugas, rasgos de la edad y daños producidos por el sol (lesiones vasculares y pigmentadas) al mismo tiempo.

ThreeForMeTM ICON de CYNOSURE morena

Un nuevo protocolo dermatológico que combina láser y luz pulsada optimizada (OPL), cuya tecnología ha sido patentada para tratar cualquier tipo de piel y conseguir los mejores resultados con un tiempo mínimo de recuperación.

Un procedimiento exclusivo para la plataforma ICONTM que se realiza en dos fases. La primera actúa sobre la pigmentación y los vasos faciales usando luz pulsada optimizada, que trabaja para eliminar los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como lesiones vasculares tales como rosácea, puntos de rubí o telangiectasias (arañas vasculares).

La segunda fase utiliza la tecnología de microcolumnas del láser 1540 de IconTM para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis. De esta forma mejora las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales.

Unos resultados que te harán sentir más joven
Después de cada sesión de ThreeForMeTM (30 minutos aproximadamente – desde 300 euros la sesión), se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel, ya que corrige las lesiones vasculares. Las manchas desaparecerán en un intervalo de tiempo de entre una y tres semanas y se irá observando una mejoría progresiva de las líneas de expresión, arrugas, manchas y cicatrices durante los seis meses posteriores al tratamiento.

Pautas a seguir

Antes del tratamiento: El primer paso antes de someterse a un tratamiento láser es establecer una visita previa con tu médico de confianza. Durante la consulta, el especialista te proporcionará toda la información necesaria sobre el tratamiento y los resultados que conseguirás. Además, deberás facilitar información detallada sobre tu historial médico, que le permitirá elaborar un informe completo sobre algunos detalles importantes para este tipo de procedimientos. Puedes aprovechar la consulta para preguntarle dudas o precios del tratamiento.

Durante el tratamiento: Tu médico medirá la cantidad de melanina de tu piel mediante un dispositivo de mano llamado Skintel. La evaluación de la condición de la piel es esencial para evitar posibles daños y quemaduras, ayudando a asegurar los mejores resultados. A continuación, se aplicará la luz pulsada optimizada para tratar aquellas lesiones vasculares y pigmentadas presentes en la piel para, posteriormente, aplicar el láser fraccional no ablativo 1540 y trabajar en profundidad, mejorando la calidad de la piel y rejuveneciéndola.

Después del tratamiento: La recuperación de la piel dependerá de la energía láser aplicada durante la sesión, ya que de ésta depende la respuesta de tu piel. Tu médico te proporcionará instrucciones específicas para los cuidados necesarios hasta la completa recuperación.

ThreeForMeTM ICON de CYNOSURE blonde

¿Qué voy a sentir?
La mayoría de los pacientes sienten mínimas molestias. Tu médico podrá aplicar una crema anestésica tópica o gel frío antes del tratamiento, para reducir las molestias que puedas sentir.

Tras el tratamiento, se puede observar un enrojecimiento e inflamación moderado similar al de una quemadura solar, que desaparecerá en 2-3 días máximo. Puedes maquillarte inmediatamente después de haberte realizado el tratamiento.

¿Cuándo veré los primeros resultados?
Se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel, visible después de cada sesión.

Inmediatamente después del tratamiento, las lesiones vasculares faciales habrán desaparecido o minimizado, y las manchas tendrán un aspecto más oscuro. Estos puntos se desprenderán durante las siguientes semanas, dejando una piel de aspecto brillante. Por último, verás una mejora progresiva en las líneas de expresión, arrugas y/o cicatrices.

El resultado final irá evolucionando durante los siguientes seis meses en función de la reacción de la piel al tratamiento.

¿Dónde?
Clínica DermaMoratinos. Madrid. www.dermamoratinos.es
Clínica Dermatológica de Alcobendas. Madrid. www.dermatologiaalcobendas.com
ID Laser. Málaga. www.idlaser.es
Solanoderma. Vigo. www.solanoderma.es

Precio: A partir de 300€ / sesión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído