Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una fragancia amaderada aromática y picante creada para provocar

Guilty Pour Homme Eau de Parfum, una nueva misteriosa e irreverente fragancia #ForeverGuilty de Gucci

Gucci reinventa el glamour desenfadado e irreverente de la nueva masculinidad

Gucci Guilty Pour Homme

Una nueva fragancia se une al universo Guilty con Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum

Intensificando los códigos tradicionales de belleza masculina añadiendo misterio e irreverencia, la nueva fragancia está pensada para los eclécticos y los audaces. La celebración de la libertad en la historia de #ForeverGuilty continúa.

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum ofrece una reinterpretación de la fragancia original, ahora con embriagador Ají Picante y relajante Rose fresca.

Gucci Guilty Pour Homme

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum

Sugestivo e inesperado, Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum es una fragancia amaderada aromática y picante creada para provocar.

Gucci Guilty Pour Homme

Salida

Una versión contemporánea de dos ingredientes icónicos de fragancias populares en los años 70, la Rosa y el Ají Picante reemplazan las notas de salida originales, la Pimienta Rosa y el Limón Italiano, para crear un ambiente retro inesperado y estimulante. El picante cálido del pimiento rojo contrasta con una frescura amarga y aromática, ya que las notas de vinagre y sal transmiten una sensación inesperada.

Corazón

Agregando un mayor nivel de intensidad: el absoluto de Flor de Naranjo, el Neroli y la Lavanda Francesa desarrollan el corazón de la fragancia en una versión más fuerte y masculina.

Fondo

La riqueza y la sensualidad se acentúan en las notas de fondo con pachulí y madera de cedro

El packaging

Gucci Guilty Pour Homme

Realizado en pesado cristal negro opaco con efecto mate, el frasco de Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum muestra la intensidad de la nueva fragancia de su interior. Alto y esbelto, el frasco está dentro de una caja negra etiquetada con un logotipo plateado con la inimitable G. de la casa.

La campaña

Gucci Guilty Pour Homme

Repitiendo en el papel, el actor y músico ganador de un premio Óscar de la Academia, Jared Leto regresa como el héroe masculino Gucci Guilty, en un clásico escenario estadounidense: la lavandería. Fotografiado por Glen Luchford, el intrépido e inconformista actor mira fijamente a la cámara, desafiando a otros hombres a imitarlo. Sentado cómodamente, abraza la excentricidad de su carácter y del entorno con confianza y determinación

#ForeverGuilty

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum. PVP: 95€ / 90ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído