Por todo lo alto

Brígida Gallego

Infusiones de vitaminas y minerales a la carta en Tacha Beauty por el Instituto de Benito

Infusiones de vitaminas y mineralesSiempre a la vanguardia de la medicina preventiva, el Instituto de Benito junto a Tacha Beauty han diseñado,  “Infusion Room’, una nueva unidad que ofrece tratamientos con fleboinfusiones de vitaminas. Equilibrar el organismo, recuperar energía y vitalidad o combatir el cansancio al momento, es la finalidad de estas infusiones saludables, diseñadas por el departamento médico de IDB y Tacha, para equilibrar tanto el estado físico como el emocional.

Bautizadas como, ‘Myers Cóctel’, empezaron a popularizarse cuando personajes como Madonna, Katy Perry – como puede verse en el video de la gala MET – y Rihanna entre otras, subían fotos en sus redes sociales, en plena terapia vitamínica para soportar sus trepidantes agendas diarias.

 
¿ En que consiste la terapia o fleboinfusiones de vitaminas?

Consisten en restablecer por vía intravenosa  diferentes preparados de suero fisiológico combinado con vitaminas, aminoácidos , oligoelementos y minerales, que mejoran el funcionamiento integral del organismo. La manera más rápida de reponer los nutrientes indispensables que diariamente pierde o le faltan a nuestro cuerpo. Garantiza casi el 100% de absorción de todos los nutrientes, mientras que por vía oral se consigue un 30% . Las células se nutren al momento y refuerzan el sistema inmunológico. Eliminar toxinas, combatir el stress oxidativo y regular el sistema digestivo, son otro s de los beneficios naturales que nos aportan.

fleboinfusiones de vitaminas

En el IDB y Tacha Beauty este otoño nos hemos estrenado con Recovery, una infusión para reforzar el sistema inmunológico después de una recaída, combatir el estrés laboral, el cansancio o la fatiga.

¿Que contienen?: dependiendo del diagnóstico de cada paciente se administrarán diferentes combinaciones según su necesidad. Algunos de los ingredientes que se aplican, entre  otros,…

– Vitamina C
– Sulfato de magnesio
– Vitamina B5
– Vitamina B12
– Nac
– Biotina

Todos los tratamientos se realizan bajo seguimiento médico, tras haber realizado en la primera sesión una valoración global , según el perfil del paciente. La duración es de 30 minutos por sesión. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones

Tacha Beauty
c/ Ochandiano 35. Madrid 28023.
Tel: 91 307 68 29
c/ Castellana, 60. Madrid 28046
Tel: 91 561 24 33
www.tacha.es

Instituto de Benito
www.institutodebenito.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído