Hydrafacial: ‘3 Pasos, 30 Minutos: La mejor Piel de tu vida’. #MuchoMasQueUnFacial

Hydrafacial visual

De los creadores de la Microdermabrasión… llega la Hidrodermabrasión

Descubre por qué Hydrafacial es el tratamiento más demandado en EEUU y los porqués de su éxito internacional: actualmente se realiza 1 Hydrafacial cada 16 segundos en mujeres y hombres en todo el mundo. Celebrities de la talla de Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet, Paris Hilton, Ethan Hawke, Matthew McConaughey se han declarado fans de este facial por sus múltiples beneficios inmediatos. Y es que con solo una sesión de 30 minutos es posible obtener una piel ‘efecto wow’ a primera vista, realmente limpia e intensamente hidratada y, a la vez, disfrutar de una experiencia placentera, sin dolor y sin pinchazos.

Con más de 20 años de trayectoria, The HydraFacial Company es nada más y nada menos que la responsable del desarrollo de la Microdermabrasión, hito que patentó en EEUU en 1997, sentando así las bases de su posicionamiento como líderes en un segmento en el que han vuelto a innovar a través de un nuevo hito: el mecanismo de Hidrodermabrasión (exclusivo de Hydrafacial), que promueve una completísima renovación cutánea sin agresión ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento del sector que combina limpieza, extracción, hidratación intensiva y protección anti-radicales libres de manera simultánea.

Tal y como promete su propio slogan internacional… (y los americanos no se la juegan con falsas promesas): “3 Pasos, 30 Minutos: La mejor Piel de tu vida”.

Para Todos los Tipos de Piel

Los resultados son espectaculares, inmediatos y duraderos y en todos los tipos de piel, ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (a determinar por médicos o dermatólogos) que se “infiltran o inyectan” mediante el procedimiento de Hidrodermabrasión, un innovador sistema que se adapta a las prioridades y preocupaciones dérmicas de cada uno (tono apagado o irregular, manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza, etc.).

Hydrafacial para todo tipo de piel

Disponible en las mejores clínicas dermatológicas y médico-estéticas de todo el mundo y ahora también de España tras una tímida entrada en nuestro país hace unos años a través de un antiguo distribuidor, en septiembre de este año The Hydarafacial Company acaba de desembarcar con filial propia en Madrid como su sede europea y con centro de formación (Experience Center) en la calle Claudio Coello, 75.

En qué consiste el Tratamiento

Hydrafacial es un innovador sistema de Hidrodermabrasión diseñado para optimizar el bienestar, la salud y el aspecto global de la piel con un completísimo proceso organizado en 3 sencillos pasos:

Paso 1: Limpieza + Peeling: La limpieza profunda se realiza con ayuda del Active-4, un exclusivo complejo a base de Glucosamina y ácido láctico, que realiza una exfoliación física y química para limpiar y exfoliar con suavidad, renovando la capa de células muertas mientras realiza un relajante proceso de regeneración. En el peeling se emplea el Glysal, un complejo con ácido glicólico, salicílico y extracto de algas, que se emplea en distintas concentraciones, según el estado de la piel.

Paso 2: Extracción + Hidratación: Durante la etapa de extracción se utiliza ácido salicílico y extracto de corteza de sauce, un exfoliante natural que ayuda a eliminar las impurezas de los poros a través de una succión indolora. Justo después, con el fin de calmar, desinflamar y rehidratar la piel, se aplica extracto de flor espiraea y extracto de miel.

Paso 3: Fusión + Protección: Repara la superficie de la piel con potentes antioxidantes (como Vitamina A y E, extracto de té verde y blanco, semilla de castaño de indias, rosemary, etc.) y péptidos, logrando una máxima luminosidad. Se finaliza el tratamiento con una intensa hidratación a base de ácido hialurónico, principalmente.

Indicaciones y Efectos: Un facial Multifunción ¡Mucho más que una limpieza de cutis!

Hydrafacial aparato

Hydrafacial se puede personalizar para incidir en las prioridades dérmicas de cada piel, tratando:

– Pequeñas arrugas + líneas de expresión
– Elasticidad + firmeza
– Luminosidad + vitalidad
– Textura de la piel
– Manchas + uniformidad del tono
– Piel grasa, congestionada/con imperfecciones
– Poros dilatados

Tecnología patentada Hydrafacial

HydraFacial es el único equipo del mercado que posee Vortex-Fusion®, un sistema de tecnología patentada de vacío o succión con sueros, creando un efecto ‘ciclón’, que extrae y elimina las impurezas con facilidad y delicadeza, y al mismo tiempo nutre la piel gracias a la ‘inyección’ (con hidropresión, sin agujas) de sus super-serums a base de potentes antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Esto permite un rejuvenecimiento cutáneo inmediato, siendo un tratamiento ultra-eficaz no invasivo para limpiar, exfoliar y extraer impurezas de manera efectiva y, al mismo tiempo, reparar e hidratar la piel en profundidad.

Cuenta también con cabezales patentados Hydropeel®: una pieza de mano única (patentada), diseñada ergonómicamente para facilitar su utilización. Tiene múltiples bordes para exfoliar la piel en 360º.

El equipo se completa con:
– Terapia linfática mecánica empleada para desintoxicar la piel.
– Luces LED (rojo y azul) terapia lumínica para obtener beneficios terapéuticos.
– Vortex Fusion (tecnología patentada) para lograr un brillo y luminosidad instantáneas.

Los Booster Hydrafacial

Además del tratamiento insignia de la casa, HydraFacial se puede personalizar en distintos ‘tratamientos a medida’, atendiendo a las necesidades concretas de los pacientes gracias a los complejos boosters/potenciadores cosméticos de la firma:

– Dermabuilder: complejo patentado que minimiza las señales del envejecimiento y renueva la piel gracias a su exclusiva combinación de potentes péptidos, aporta firmeza, trata con eficacia líneas de expresión, uniformidad del tono y textura.

– Glysal (incluido en todos los tratamientos de Hydrafacial): este superserum minimiza la congestión de los poros y mejora las marcas superficiales de acné. También suaviza las líneas de expresión, mientras regenera y mejora la estructura dérmica, aportando un extra vitalidad a la piel.

– Britenol®: combate específicamente las manchas oscuras y solares. También ilumina y mejora la apariencia general de la piel gracias a su contenido en Vitamina C y extracto de un tipo de uva, que deja una tez radiante, más lisa y uniforme.

– Brightalive: Su complejo iluminador (que incluye Glucosamine) minimiza la apariencia de las manchas y regula los desequilibrios de hiperpigmentación, iluminando el tono de la piel con un espectacular brillo inmediato

Los 3 pasos clave

1. Limpieza + Peeling
Renovación dérmica de la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

2. Extracción + Hidratación
Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación a base de ácido hialurónico.

3. Fusión + Protección
Repara y protege la piel de los radicales libres con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Cosmecéutical Partnerships
HydraFacial realiza alianzas estratégicas que amplían la oferta de productos, brindando una amplia gama de opciones de tratamiento médico con dos prestigiosas marcas cosmecéuticas como Zein Obagi y Skinceuticals.

Recomendaciones y pauta general
Para mantener unos resultados óptimos, con la piel realmente limpia, jugosa e hidratada, los dermatólogos suelen recomendar repetir el tratamiento una vez al mes o cada dos meses (si no se tiene tendencia a acumular imperfecciones). Los resultados son duraderos y se aprecian desde la primera sesión.

PVPR: 150€ aprox. (180€ aprox. con booster personalizado).

Direcciones ‘Top’ en España:

En Madrid: Clínica LeMed (Dr. Sergio Fernandez), Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruiz), Clínica Health & Beauty (Dr. Javier Anido), Elite Laser (Dr. Pablo Naranjo), Instituto Maribel Yébenes (Dr. Plaza), etc.

También en Graal Clinic de Marbella (Dra. Elena Arias) y Healthy Beauty Institute de Valencia.

Conclusiones Estudio de Eficacia Internacional del Tratamiento con Hidradermabrasión (Publicado en 2009 en el European Jounal of Cosmetic Dermatology (JCD)
– Parámetros medidos: hidratación facial, tamaño del poro, elasticidad, arrugas y líneas de expresión, y nivel de satisfacción de los pacientes con el tratamiento.
– Duración: 13 semanas, 5 pacientes de edades de 30–65, con tipos de piel I-IV
– 3 clínicas incluidas: Dr. J. Anido (España), Dr. G. Salti (Italia) y Dr. M. Aribi (Brasil)
– 1 tratamiento HydraFacial de rejuvenecimiento facial completado en 3, 6 y 9 semanas.

Satisfacción del paciente
En una escala del 1 al 5 (siendo 5 el nivel más alto de satisfacción) los pacientes dieron un 5 de puntuación.
88% Mejora de la apariencia de la piel
89% Aumento de la hidratación de le piel
100% Lo recomendarían a un amigo o familiar
Hidratación + elasticidad
Los pacientes sintieron una mejora significativa en su piel basada en análisis de hidratación y elasticidad.
66% aumento de la hidratación entre antes y después del cuarto tratamiento
35% aumento de la elasticidad entre el antes y después el cuarto tratamiento
Tamaño del poro + Líneas y arrugas de expresión
Los pacientes perciben mejoras significantes en la piel basados en análisis del tamaño del poro y las arrugas y líneas de expresión*.
55% disminución del tamaño del poro entre antes y después del cuarto tratamiento
38% disminución de las líneas entre antes y después del cuarto tratamiento.

www.hydrafacialspain.es

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.