Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo tratamiento JLO Beauty Booster By Hydrafacial

¿Sabes cuál es el secreto del Glow de Jennifer López?

JLO Beauty Booster By Hydrafacial

El nuevo tratamiento JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Un protocolo inspirado en la fórmula de su producto best seller That JLO Glow Serum de JLO Beauty. Un tratamiento idóneo para recuperar el GLOW, hidratar y reafirmar la piel, y lucir un aspecto sano, fresco y radiante.

 “Siempre me encanta hacerme Hydrafacial, y el hecho de agregar mi nuevo JLO Beauty Booster a mi tratamiento Hydrafacial se ha convertido en mi nueva arma secreta para llevar mi JLO Glow al siguiente nivel”, asegura Jennifer López.

JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Protocolo

Paso 1 Exfoliación

A través de la tecnología patentada Vortex Fusion HydraFacial se promueve una aceleración del proceso de renovación cutánea.

Con su efecto tornado y con el cabezal específico de exfoliación eliminamos las células muertas acumuladas en el estrato córneo desintoxicando y dejando que la piel respire. Esta exfoliación física la combinamos con un sérum de glucosamina, ácido láctico y extracto de alga para calmar y suavizar la piel, dejándola lista para el peeling.

Paso 2 Peeling

Se realiza con otro cabezal aportándole a la piel una combinación de ácidos, glicólico y salicílico, a una concentración de 7.5% de glicólico y 2% de salicílico.

Paso 3 Extracción

Durante el tratamiento de extracción de impurezas dilatamos el poro para limpiar las paredes y el interior del poro de la zona T (frente, nariz y mentón) que es dónde más grasa y puntos negros acumulamos, y más tendencia hay a que los poros se abran. Para ello, utilizamos un sérum con activos como el ácido salicílico, (exfoliante, anti-inflamatorio y sebo regulador), los antioxidantes y el extracto de miel para hidratar la piel.

JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Paso 4 Potenciador Glow

La piel recibe el booster inspirado en el That JLO Glow Serum de JLO Beauty y eleva la experiencia de Hydrafacial para hidratar, iluminar y reafirmar.

Contiene:

Extracto de hoja de olivo

Rico en polifenoles, concretamente en un polifenol llamado oleuropeína. Los estudios clínicos, in vitro e in vivo de éste, demuestran su gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Previene el daño producido por el estrés oxidativo y ralentiza el envejecimiento, tanto del tejido como de las células. Además, mejora la circulación sanguínea, la elasticidad  y la hidratación cutáneas.

Hidracomplex patentado: desarrollado con ingredientes nutritivos como:

Extracto de salvado de arroz

Rico en ácido linoléico y escualeno, actúa como un potente antioxidante antiedad, hidratante y humectante. También es una importante fuente de colágeno (firmeza y turgencia cutáneas).

Ácido poliglutámico

Procedente también del mundo vegetal, es conocido por su alto poder de hidratación. Retiene hasta 4 veces más agua en la epidermis que el ácido hialurónico. Crea una película que hidrata y alisa la piel, le aporta un aspecto terso, hidratado, y una textura suave, además de eliminar las pequeñas arruguitas.

Ácido hialurónico

Ingrediente de culto en medicina estética, es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua (como si fuera una esponja), contribuye a mantener la hidratación, el volumen y la densidad cutáneas. Refuerza la función barrera y ayuda a eliminar los signos del envejecimiento como las líneas de expresión y las arrugas producidas por deshidratación.

JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Mezcla de adaptógenos fermentados: elaborado con extractos iluminadores, suavizantes y reafirmantes como:

Hongo de la nieve

Es un ingrediente hidratante que retiene la humedad en la piel (sus partículas son diminutas y se absorben muy bien), voluminizador, mejora las líneas de expresión, las arrugas y las manchas. También contiene vitaminas A, C y D por lo que su acción es antioxidante y antiinflamatoria.

Remolacha

Tiene altos niveles de ácido fólico, hierro, carotenoides, betalaínas y vitaminas B9 y C, de ahí sus efectos antiinflamatorios, antiarrugas, antimanchas, iluminadores y revitalizantes.

Hierba de tigre

También conocida como centella asiática, esta planta tiene propiedades cicatrizantes, regenerativas, reparadoras, revitalizantes e hidratantes para la piel.

Niacinamida

Aumenta la capacidad del tejido para retener la hidratación, fortalece la barrera cutánea, tiene propiedades protectoras frente a los factores medioambientales, reduce el tamaño de los poros, la aparición de líneas de expresión y arrugas, suaviza, ayuda a combatir las manchas (aclara las oscuras), combate la piel grasa y favorece la regeneración celular.

JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Paso 5 Terapia de Luces LED Rojas

Estas se aplican sobre la piel para favorecer una mejor penetración del producto y estimular la producción de colágeno y elastina, responsables directas de la tersura, elasticidad y firmeza cutáneas.

Paso 6 Hidratación profunda

Se consigue nutriendo la piel con un compuesto de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Jennifer Lopez JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Resultados

“Inmediatos. Consigue una piel de aspecto sano y radiante. La ilumina, hidrata y reafirma. Suaviza y alisa las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora su turgencia y elasticidad. Y, sobre todo, logra el GLOW de Jennifer López”, asegura Vanessa Villaitodo, directora de marketing para España y Portugal, de Hydrafacial.

Sesiones

1 para un efecto flash inmediato y 3 si se necesita un tratamiento de choque.

Precio: 199 €

Jennifer Lopez JLO Beauty Booster By Hydrafacial

Dónde: En la web hydrafacial.es puedes encontrar tu clínica más cercana.
JLO Beauty Booster By Hydrafacial: #glowwithconfidence

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído