Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sebium Sensitive: Para tratar la Sequedad, Eritema, Descamación e Irritación

Sebium Sensitive

El primer y único tratamiento para tratar las reacciones cutáneas producidas por tratamientos queratolíticos tópicos: Sequedad, Eritema, Descamación e Irritación

Innovación calmante contra el acné. Sébium Sensitive se une a la familia que cuida y calma la piel acneica.

Patentes

– Inflastoptm Complex: posee un potente efecto calmante inmediato y reduce, en tan solo 14 días, las rojeces, la deshidratación y la irritación producida por los tratamientos queratolíticos tópicos intensos.

– Seborestore Technologytm: reequilibra la composición sebácea e incrementa la resistencia de la piel, recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas lesiones.

Ingredientes y sus efectos en la piel

El tratamiento Sébium Sensitive rehidrata la piel hasta 12 horas gracias a la Glicerina y posee una acción matificante, gracias al Zinc, que reduce los brillos de forma inmediata y duradera.

Indicaciones

De textura ligera, alta tolerancia, sin parabenos e hipoalergénico, Sébium Sensitive está indicado para adolescentes y adultos, bajo un tratamiento queratolítico tópico intenso.

PVP: 15,95€ (30ml).

www.bioderma.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído