Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cómo eliminar cuidadosamente tu espectacular maquillaje de Halloween

Lancome limpiadoras

Irse a la cama sin lavarse la cara nunca es buena idea. Pero, si hay una noche del año en la que es especialmente importante limpiarse la cara antes de viajar al país de los sueños, es esa en la que llevas el rostro completamente maquillado: Halloween.

¿La buena noticia? Una limpieza profunda pero delicada es posible gracias a Lancôme. Descubre los productos desmaquillantes y limpiadores faciales que eliminan el maquillaje y aportan un aspecto saludable e hidratado a la piel.

Cómo eliminar cuidadosamente un espectacular maquillaje de Halloween

Paso 1: Deshazte de tu Maquillaje de Ojos

¿Has lucido unos espectaculares ojos felinos en Halloween? Entonces necesitarás el mejor desmaquillante para ojos. Bi-Facil, es famoso por su capacidad para eliminar hasta el maquillaje waterproof , gracias a sus dos apreciadas partes y doble acción, una fase aceitosa que permite hacer desaparecer cualquier resto de maquillaje, desde el eyeliner hasta la máscara de pestañas.

Paso 2: Primero limpia la piel con Agua Micelar

Un maquillaje intenso exige una limpieza facial doble. Comienza con Bi-Facil Face Makeup Remover para disolver el maquillaje sin abrir el grifo de agua. Simplemente, humedece un disco de algodón con el desmaquillante y deslízalo por el rostro hasta que ya no absorba más restos de maquillaje.

Paso 3: Utiliza un limpiador en espuma para eliminar las impurezas restantes del maquillaje

Una segunda limpieza con un limpiador facial en espuma asegura que no quede ningún residuo. La elección de Lancôme como mejor limpiador facial es Miel-En-Mousse Foaming Cleanser, que huele a miel y aportará una sensación de limpieza y suavidad a tu piel.

Paso 4: Hidrata para aportar más luminosidad a tu piel

Tonique Confort, enriquecido con miel y extracto de almendras dulces, es el primer paso para hidratar la piel. Después, aplica el clásico Advanced Génif que Youth Activating Serum para añadir luminosidad e hidratación, y termina masajeando la piel con Hydra Zen Night Face Mask. Este serum-in-mask nutrirá y aportará una sensación de calma para mantener tu piel radiante durante la noche

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído