Por todo lo alto

Brígida Gallego

Madrid in Love firma el nuevo «look» del restaurante Purnima, que reabre sus puertas con nueva carta

Purnima fachada

Después de una profunda remodelación del local realizada por el estudio Madrid in Love, Purnima ha reabierto sus puertas este mes de octubre y lo ha hecho con una carta renovada.

En Purnima te dejarás llevar por los sentidos y disfrutarás de la deliciosa comida tradicional de la India, y en pleno centro de Madrid.

Purnima vitrinas

Tras la oscura y brillante fachada inicial, en la primera planta a pie de calle, un arco dorado te da la bienvenida hacia un ambiente con el verde y el dorado como protagonistas cromáticos, y en el que destacan los espejos y el papel pintado, En el camino hacia la planta de abajo, grandes vitrinas luminosas integradas en la pared dejan a la vista, entre otros objetos, enormes tarros repletos de especias.

 

Purnima selva

Purnima planta de abajo

En la planta de abajo, “un mundo verde se va apoderando de todo. Pasas a la auténtica selva; techos y paredes repletos de vegetación, espejos y papeles pintados, y asientos en terciopelo verde y rojo te introducen directamente en la parte más salvaje de la India”, creando un ambiente único.

Purnima platos

Un templo de la gastronomía hindú situado en la calle Goya, a la altura del Palacio de los Deportes, en el que curries, «tandooris» y arroces destacan en su amplia y variada carta, que ahora se renueva con la ocra (similar al pimiento) como ingrediente en sus propuestas de verdura y carne, así como platos como Bonda Pakora, unas patatas con cebolla, jengibre y especias rebozadas en harina de garbanzo, o el Cordero Bengen, cocinado con berenjena.

Purnima
Calle Goya, 110
Madrid
www.purnima.es

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído