El Dr. Antonio Licitra recibe el Nombramiento Académico por parte de la ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Dr. Antonio Licitra recibe el Nombramiento Académico por parte de la ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

El pasado 29 de Septiembre, en el Ateneo de Madrid, La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distinguió al Dr. Licitra como a uno de los médicos más destacados del país, haciendo referencia a su larga y perfeccionada trayectoria en el sector salud.

La prestigiosa Academia y sus reputados miembros no dudaron en otorgar el honor de Académico al Doctor Antonio Licitra por su impecable labor en el desarrollo de la Medicina.

Se reconocieron sus méritos como médico especialista en medicina interna y oncología clínica, también se alabó su trabajo en el ámbito de la medicina estética por ser pionero en numerosas y revolucionarias técnicas, autor de diversos trabajos publicados y por su actual dirección del centro médico estético MedEstetic de Madrid.

Belleza, Medicos

Comments Closed

Comentarios cerrados.