Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para los amantes de la cocina japonesa

SLVJ Moraleja, el templo de la gastronomía japonesa de autor

Entre semana, SLVJ Moraleja dispone de un Menú Lunch

SLVJ Moraleja

Madrid, ¡la ciudad que nunca duerme!

Su constante actividad cultural y gastronómica no deja de sorprendernos. Cada día aparecen nuevas opciones, tanto nacionales como de todas las partes del mundo, para todos los gustos y presupuestos. Pero hay una que quizá es de las más exitosas, la cultura japonesa: literatura, cine, música y gastronomía triunfan en la capital poniendo en valor sus tradiciones.

En cuanto a gastronomía se refiere, SLVJ (Salvaje World Restaurants) es el templo de la cocina japonesa de autor en la que los protagonistas principales son los ingredientes de primera calidad. Un lugar donde pasar un buen rato, ya sea en familia, con amigos o con niños los fines de semana.

SLVJ Moraleja

El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita no es sólo para mayores de edad ni necesariamente nocturno, SLVJ Moraleja es un lugar donde divertirse y disfrutar de la gastronomía japonesa de autor, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida. El lugar perfecto para los amantes de la alta cocina, pero sobre todo para aquellos que van más allá y quieren disfrutar de una buena comida y de gratos momentos.

SLVJ Moraleja

Entre semana, SLVJ Moraleja dispone de un Menú Lunch formado por platos a elegir de su amplia carta entre los que figuran algunos de sus best seller. También hay opciones vegetarianas, con bebidas incluidas, a un precio de 25€. Se pueden encontrar también alternativas para los más pequeños de la casa en caso de que su paladar todavía no esté habituado a matices complejos y profundos.

SLVJ Moraleja

La diversión continúa por la noche. SLVJ Moraleja también saluda a todos aquellos que buscan una propuesta culinaria de alto nivel y una velada cuando se pone el sol.

SLVJ Moraleja

El brunch en familia más deseado

El Monkey Family Brunch de SLVJ Moraleja es todo lo que estabas buscando para disfrutar de un estupendo sábado en familia o con los amigos. El brunch está disponible por un precio de 35€ y se compone de un entrante – sopa miso, wakame kui kui o edamame especiado -, un plato de su sushi bar – spicy tuna, spicy salmon, spicy hamachi, vegan roll, california roll o dinamita- , un principal – a elegir entre el ramen beef, el benedictino bluefin o el de king salmon, la omelette de queso, jamón y hongos, o el tamago japonés – y un postre – ichigo & cream o el yuzu & yuzu pie -. Además, se puede disfrutar del open bar de Mimosa, Bellini, Spritz o Bloody Mary abonando una pequeña cantidad extra.

SLVJ Moraleja

Así es SLVJ

Fermín Azkue es el Chef Owner de todas las sucursales, un total de 11 por todo el mundo: París, Miami, Bogotá, Costa del Este, Guatemala más seis locales más en España. Azkue es la mente detrás de las creaciones más salvajes, todo un reclamo Internacional para los comensales más exclusivos de SLVJ.

SLVJ Moraleja

Los ingredientes de calidad son la esencia de SLVJ ya que cuentan con certificados de  autentificación de importación conservando todas las características de la materia prima. Una despensa de lo más internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.

SLVJ Moraleja

Si te gusta la gastronomía japonesa no puedes perderte SLVJ Moraleja, el nuevo place to be de la capital.

SLVJ Moraleja

Dirección: Plaza de La Moraleja, 1. Alcobendas (Madrid)

Horario: De miércoles a domingo. Comidas: 13:30 a 16:00. Cenas: 20:00 a 00:00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído