Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Atoderm Crema de ducha’ de Bioderma: Para hidratar y cuidar la piel ‘bajo la ducha’

'Atoderm Crema de ducha' de Bioderma

Bioderma lanza ‘Atoderm Crema de ducha‘, el nuevo imprescindible hipoalergénico para hidratar y cuidar la piel ¡Bajo el agua!

‘Sin parabenos y sin jabón‘, para todos los que buscan una limpieza suave con un plus de hidratación

Atoderm Crema de ducha se une a la rutina de limpieza de Bioderma para garantizar una higiene diaria ultra nutritiva y protectora.

Patentes
Skin Protecttm Complex: este principio activo patentado a base de Vitamina PP y una exquisita combinación de azúcares, recrea física y biológicamente la función barrera de la piel sana para ayudar a mantener las reservas de agua.

DAFTM: aumenta el umbral de tolerancia de la piel, incluida, la más sensible.

Ingredientes y sus efectos en la piel
De textura cremosa, a base de Glicerina, Glucósido de Coco, Gliteril Oleato y Glutonato de Zinc, Atoderm Crema de ducha hidrata, restaura, protege y purifica la piel dejándola muy suave y sedosa después de cada baño.

Indicaciones
Aplicar en cara y cuerpo con la piel mojada y formar espuma. Luego, aclarar con agua. Atoderm Crema de ducha es apto para adultos, niños y bebés con piel sensible de normal a seca y se recomienda su aplicación1 ó 2 veces al día durante toda la semana.
PVP: 16,95€ (1L).

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído