Ceramide Capsules Serum de noche alisador de arrugas El poder del retinol encapsulado

Ceramide Capsules Serum de noche visualEn 1990, Elizabeth Arden presentó Ceramide Capsules, las primeras ceramidas biotecnológicas idénticas a las de la piel en un formato de cápsula de monodosis. Con más de 25 años de liderazgo y más de 46 premios en todo el mundo por su tecnología de cápsulas, Elizabeth Arden ahora presenta la próxima revolución en cuidado de la piel: Retinol Ceramide Capsules, Suero de noche alisador de arrugas.

El retinol
El nuevo suero aporta los poderosos beneficios del Retinol para eliminar las arrugas, y además mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Esta fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro dramáticamente más joven

¿Por qué es más efectivo el retinol encapsulado? 
El Retinol, además de ser muy poderoso, es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar a su estabilidad. El formato de cápsula monodosis permite una dosificación específica y precisa, y junto con un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el Retinol de la exposición a la luz y al aire, asegurando su potencia en cada aplicación. De hecho, ha quedado demostrado en pruebas de estabilidad* , que el Retinol en cápsulas es un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado.

Ceramide Capsules Serum de noche Ingradientes clave:
• Retinol: mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas y arrugas.
• Ceramidas 2 & 3: ayudan a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel.
• Combinación de péptidos antiedad: promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel.
• Extractos vegetales: una combinación de aceites de agucate, semilla de girasol y oliva que imparten a la piel beneficios de hidratación y suavidad.

Modo de aplicación
Gire suavemente la pestaña dos veces para abrir la cápsula. Distribuya suavemente el suero sobre rostro y cuello limpios todas las noches antes de su crema hidratante para lograr una piel notablemente más joven, suave y retexturizada.

Retinol Ceramide Capsules Suero de noche alisador de arrugas.
PVPR: 60 Cápsulas / 110 € –  30 Cápsulas / 58 €

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.