Por todo lo alto

Brígida Gallego

Compuesta por una crema y un sérum

Retinal natural, la nueva colección de Beauté Mediterranea

Con  ingredientes biológicamente activos de origen natural para una piel visiblemente más joven

Beaute Mediterranea

Los retinoides son uno de los ingredientes más eficaces para tratar las arrugas y otros signos de envejecimiento, aceleran la regeneración celular y la producción de colágeno para rellenar la piel, al tiempo que reducen la aparición de arrugas. Inhiben además el exceso de producción de melanina y tienen propiedades antibacterianas.

Siendo más conocido el retinol, el retinal es once veces más rápido y tres veces más potente.

Beauté Mediterranea, siempre fiel a su compromiso con la innovación, presenta su nueva colección Retinal, una crema rejuvenecedora y un sérum reparador, cuyo ingrediente principal es esta molécula vegana, sostenible, no transgénica y ecológica.

Super Advanced Recovery Serum

Beaute Mediterranea serum

Sérum reparador antiedad que aporta elasticidad y firmeza a la piel, al tiempo que la suaviza y llena de luz. El secreto está en su fórmula, que combina retinal de origen natural con Bakuchiol («retinol-like» de origen vegetal) y un booster de Vitamina D procedente de células madre vegetales. Mejora la apariencia de las pieles fotoenvejecidas y aporta luminosidad y vitalidad. Además, está enriquecido con olive upcycled. Todo, en una fórmula vegana, con 99% de ingredientes de origen natural, sin PEGs ni siliconas.

El retinal utilizado es de origen natural y proviene de una tecnología llamada biofermentación en donde la bacteria Halobacterium salinarum produce una proteína púrpura, la bacteriorhodopsin, que convierte la luz en energía. Dentro de su estructura, la molécula del retinal está presente y se puede aislar de forma sostenible y natural a través de procesos físicos: centrifugación, ósmosis y filtración. Como resultado de este proceso, la molécula de Retinal es 100% natural, libre de conservantes, preserva la biodiversidad y es microbioma compatible.

El retinal es el precursor directo del ácido retinoico, y se ha demostrado que puede ejercer una actividad anti-fotoenvejecimiento, con menos efectos secundarios que otros retinoides más conocidos como el retinol. Acelera la regeneración celular y la producción de colágeno para rellenar la piel mientras reduce la aparición de líneas finas y arrugas. También ayuda a inhibir la producción de exceso de melanina para una piel más luminosa y uniforme. La principal diferencia de este retinal es que actúa 11 veces más rápido que otros retinoides y presenta una mejor tolerancia, por lo que se puede utilizar también durante el día.

Los resultados del estudio clínico dermatológico realizado demuestran que, tras 8 semanas de uso, Super Advanced recovery serum mejora la elasticidad, la firmeza y reduce las líneas finas y arrugas de la piel (42€)

Smart Repair Cream

Beaute Mediterranea crema

Asocia por primera vez el retinal de origen natural y liposoluble a la Vitamina C (Ácido ascórbico) encapsulada en delicadas esferas que la protegen y que se rompen liberándola en contacto con la piel.

La nueva Smart Repair 8 Cream ofrece 8 beneficios para la piel

  • Ayuda a aumentar la elasticidad
  • Protege contra los efectos de los radicales libres
  • Reafirma, hidrata
  • Suaviza los signos de la edad
  • Mejora la apariencia de pieles con imperfecciones, rojeces y/o tendencia acnéica
  • Homogeneiza el tono de la piel
  • Mejora el tacto cutáneo.

Esta crema ligera vegana, sin PEGS ni siliconas contiene un 98% de ingredientes de origen natural entre los que destacan: el retinal de origen natural – 11 veces más rápido que otros retinoides -, y que acelera la regeneración celular y la producción de colágeno para rellenar la piel mientras reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, inhibe la producción de exceso de melanina, para una piel luminosa y sin manchas.

Este retinal pertenece a una nueva generación y presenta una mejor tolerancia, por lo que se puede usar durante el día. También contiene esferas de vitamina C encapsulada, que se funden al entrar en contacto con la piel. Este potente antioxidante ayuda a minimizar las manchas, ya que reduce la hiperpigmentación.

Los resultados del estudio clínico dermatológico realizado demuestran que, tras 8 semanas de uso, Smart Repair 8 cream reduce visiblemente las arrugas, mejora el aspecto y la hidratación de la piel, mejora la elasticidad y la firmeza. (39€)

Acerca de Rofersam

Rofersam es un laboratorio español creado en 1979 especializado en el desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería. Comprometido con el cuidado del medioambiente, primer fabricante en España en obtener el certificado Ecocert cuenta con el sello Ecocert desde 2007 y apuesta por la sostenibilidad, seleccionando materias primas de origen natural y obtenidas por tecnologías sostenibles e integrando ingredientes upcycling (reciclados para no ser desechados por otras industrias) en sus desarrollos

Acerca de Beauté Mediterranea

Perteneciente al laboratorio Rofersam, Beauté Mediterranea es una marca de cosmecéutica vegana, sostenible y ética inspirada en el Mediterráneo. Sus productos están dirigidos a mejorar la salud de la piel y el cabello de manera natural y eficaz. Comprometida con el cuidado del medioambiente, Beauté Mediterranea se lanzó para responder a una necesidad de mercado inexistente en ese momento y actualmente, unir la eficacia de farmacia en cosmética con los ingredientes naturales inspirados en el mediterráneo.

Beauté Mediterranea pone en marcha el movimiento “#BeautyDetox”, una campaña que pretende fomentar el respeto en las redes sociales en el entorno de la belleza

La marca pretende así dar una dimensión y aportación social a uno de los principios que rigen su ADN, el respeto: hacia la piel, hacia el planeta y ahora también hacia las personas.

Clara Lago es la embajadora de este movimiento, por su firme compromiso con causas sociales y medioambientales, y su colaboración con la marca se destinará íntegramente al proyecto de Repoblar la Posidonia del Mediterraneo, muy en línea con el respeto hacia el Planeta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído