Por todo lo alto

Brígida Gallego

Gloss Touch smooth & flavour, el lanzamiento más revolucionario de Comodynes

Gloss Touch smooth & flavour de Comodynes Inbox 	x Inhousesc 	x

Comodynes se adentra al mundo makeup con su lanzamiento más revolucionario: Gloss Touch smooth & flavour. Cinco labiales de cinco sabores diferentes que dejan un acabo brillante en color rosa. ¡Pero no solo eso! Gracias a su fórmula, cambia el tono según el pH del labio.

– Cambia de color según el pH labial
– Potencia el color del labio en tonos rosados y a más cantidad, mayor intensidad del tono conseguido.
– Textura aceite que aporta confort inmediato al labio.
– 5 colores, 5 sabores.
– No reseca y tiene efecto Long-Lastin 12h

Formulado con activos que hidratan, nutren y protegen los labios proporcionando una delgada capa brillante y acabado luminoso. Los labios adquieren un aspecto sano, jugoso y sensual.

Acción Confort y Duración

Formulado con aceites de alto índice de refracción, especial viscosidad y alto contenido en agentes filmógenos. Favorece la formación de un film suave, resistente y elástico que confiere a los labios un brillo 3D confortable y duradero.

Fórmula ‘Cambia según el ph de tu labio’

La fórmula está enriquecida con un pigmento aparentemente invisible que reacciona con el pH de la piel de los labios, confi riéndoles un tono ligeramente rosado.

Acción Hidratante + Reparadora y Protectora del labio

El Aceite de Jojoba y la Manteca de mango, ricos en Acidos Grasos Esenciales y vitaminas antioxidantes, nutren, hidratan, protegen y contribuyen a mantenerlos suaves e hidratados durante todo el día.

El precio de Gloss Touch es de 9,99€/9ml y esta de venta en farmacias, parafarmacias, perfumerias, Amazon y Comodynes.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído