We Are All Alien Collector 2018: La nueva edición limitada de Mugler

We Are All Alien Collector 2018

Alien, la esencia de la luz según Mugler, se presenta en una edición de colección excepcional. La edición Collector es el resultado de un procedimiento industrial conocido como lacado por interacciones aleatorias, hasta el momento inédito en perfumería de alta gama. Talismán Alien con un lacado en tonos iridiscentes de mil y un matices, creando un espécimen absolutamente singular.

Cinco únicos colores, aplicados de manera indeterminada y en concomitancia los unos con los otros, han permitido crear infinitas combinaciones cromáticas. La rotación del frasco durante el proceso confiere al acabado un carácter original y singular. Un prisma de matices innumerables y densidades de iridiscencia ilimitadas.

Las aristas del cristal lujosamente esculpido multiplican sus reflejos en una explosión de colores…

We Are All Alien Collector rinde un homenaje a la belleza de nuestras diferencias. La amatista, la piedra preciosa que ha inspirado el color del frasco talismán, es conocida por sus propiedades calmantes y su magnetismo. Por su acabado único, Mugler ha elegido cinco colores igual de cautivadores…

Violeta: en recuerdo de la amatista original, cautiva, alivia y revela un sentimiento de protección.
Rosa: el color de la tranquilidad y la dulzura, aporta optimismo y ternura.
Naranja: fuente de alegría, el naranja simboliza la creatividad, el impulso y el deseo.
Verde: indisociable de la esperanza y asociado a la tolerancia, el verde reposa y calma el espíritu.
Azul: magistral, el azul inspira serenidad e introspección como una llamada a la contemplación.
‘Los colores infinitos de una estela de luz’.

We Are All Alien CollectorToda una oda a la diversidad, Alien es una invitación a lo diferente, lo extraño y lo fascinante. Puesto que lo extraño es, por naturaleza, fascinante. A través de Alien brillan a la vez nuestras singularidades, lo que nos hace únicos mientras despierta nuestro anhelo de alteridad. Alien encarna una belleza luminosa: el reflejo de las diferencias sublimadas que dotan a cada belleza de su aura particular.

Desde su creación, Alien es una fragancia con la impronta de un jazmín luminoso. Su estela, vibrante y seductora. El jazmín sambac, la flor solar por naturaleza, irradia la fragancia. A continuación, el ámbar blanco, animal y embriagador, se funde con la madera de cashmeran, un ingrediente amaderado e irreal. Su mítico frasco talismán se puede rellenar por medio del frasco de recarga o directamente en la Fuente Mugler.

¡Celebramos la belleza de ser diferentes, porque las diferencias son los nexos que nos unen!

#WEAREALLALIEN

We Are All Alien Collector, edición limitada
Alien Eau de Parfum rellenable. PVP: 101€ / 60ml

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.