Por todo lo alto

Brígida Gallego

The Beauty Concept crea un protocolo para minimizar los efectos del jet lag

The Beauty Concept

¡Viajar! Llevábamos tanto tiempo deseando hacerlo. Pocas cosas hay tan gratificantes y enriquecedoras como conocer sitios nuevos y otras culturas

Ahora que ya no hay toque de queda y que se ha levantado el límite perimetral,  lo primero en lo que estamos pensando es en hacer ese tan deseado viaje, incluso a pesar que a veces tienen un pequeño inconveniente: el jet lag.

El insomnio, la fatiga o la falta de concentración son solo algunos de los efectos secundarios de los viajes largos, del estrés que sufrimos durante el trayecto y de la descompensación horaria. Ya sea un viaje de placer o de trabajo, padecer jet lag impide disfrutar al máximo de la experiencia y no rendir al 100%, además de repercutir significativamente en el estado de la piel y en la aparición de signos de fatiga y cansancio.

El trastorno del jet lag no se puede prevenir, pero sí se pueden minimizar sus efectos. En los centros de The Beauty Concept han desarrollado el tratamiento TBC Jet Lag, un exclusivo ritual especialmente diseñado para mitigar sus efectos secundarios y alcanzar un estado de bienestar.

Protocolo del tratamiento TBC Jet Lag

Se realiza mediante una técnica manual basada en la movilización de los distintos tejidos, con el fin de realizar una reacción analgésica y estimulante, combinando maniobras de movimiento y de presión. Su finalidad es disminuir tensiones, suprimir o disminuir la sensación de dolor y relajar la musculatura del paciente. Se consigue estimular al organismo en general y la región muscular donde se aplica de forma concreta. De este modo se pone en acción el sistema nervioso, el sistema circulatorio y las demás funciones orgánicas.

“La combinación de diferentes técnicas de masaje activan sensaciones analgésicas y estimulantes que relajan la musculatura y disminuyen los signos de cansancio”, explica Paz Torralba, directora de los centros de The Beauty Concept

Durante el tratamiento se utilizan productos de alta cosmética con ingredientes activos puros y altas concentraciones que ofrecen resultados sobresalientes.

Beneficios

  • Se alcanza un estado de bienestar y tranquilidad
  • Mejora la calidad del sueño
  • Disminuye los signos de fatiga y cansancio
  • Favorece la concentración
  • Estimula los sentidos
  • Mejora el estado de ánimo
  • Disminuye la tensión de los músculos
  • Favorece el estado de relajación

La experiencia se personaliza al máximo basándose en el estado emocional, físico y mental de cada persona en el momento de recibir el tratamiento. El equipo de profesionales de The Beauty Concept, altamente formado y cualificado, se centra en la excelencia para ofrecer una experiencia única, combinando las diferentes técnicas en función de la elección del cliente y sus objetivos.

Precio: 200€
Duración: 75 minutos

The Beauty Concept

The Beauty Concept
Calle Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31
Calle de José Ortega y Gasset, 49 y 49. Tfno: 91 466 91 87
Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Plaza de la lealtad, 5. Tfno: 91 701 68 88

www.thebeautyconcept.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído