RAME nos da las ‘Claves para mantener la silueta’ en vacaciones

Cuerpo

¡Lo hemos conseguido! Hemos “sufrido” para llegar a nuestra meta, pero podemos lucir cuerpo sin complejos. Pero… no todo está hecho, llega el momento más complicado, mantener la silueta a largo plazo.

RAME nos las claves para seguir presumiendo de figura

“La actitud y constancia son fundamentales pero todo el mundo necesita un empujón para conseguir sus objetivos. En RAME ponemos a tu disposición esa ayuda extra que tu cuerpo precisa para lograr tu propia perfeccción”. Marina Rulló, directora de Estética RAME.

– Controla la alimentación. Es importante realizar un desayuno completo, evitar las comidas copiosas e intentar que sean más ricas en proteínas. Truco: para las cenas toma piña o sandia si no has podido evitar una comida copiosa.

– Picoteo programado. Evitará que llegues ansioso a la siguiente comida, picotear está prohibido y sabemos que lo prohibido atrae, por ello a tu rutina de comer 5 veces al día le llamaremos picoteo programado para controlar tu mente.

– Actividad física moderada. Cualquier deporte o ejercicio te permitirá mantenerte en tu peso. Truco: cuanta más actividad más oportunidad de caprichos.

– Ayuda extra: Tratamiento de remodelación. Consigue trabajar el volumen y provocar movilización de la grasa rebelde logrando un efecto” cuerpo tonificado”.

– Ten a mano una prenda de referencia para comprobar que tu volumen no se ha mofidicado. A veces la báscula engaña pero la ropa nunca.

– No alteres tus horarios de comida y descanso, así evitaras descompensar tu organismo. Productos SOS, adquirir un “quemagrasas” de calidad puede ayudarte a contrarrestar algunos excesos.

– Hidratación. Te ayudará a eliminar toxinas, grasas, mantener tus órganos estables y evitar la sensación de hambre.

– Relájate. La mente es muy poderosa y puede llegar a controlar tu cuerpo.

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.