Por todo lo alto

Brígida Gallego

Phyto-Lip Twist de Sisley ¡está de vuelta!

Phyto-Lip Twist de Sisley visualEn 2014, los Phyto-Lip Twist reinventaban el maquillaje de labios con un formato fácil de llevar, una paleta de colores vibrante y luminosos y con texturas de tratamiento y confort. Su éxito continúa ampliando su gama con tonos radiantes y un nuevo acabado mata intenso en 2016.

En 2018 la tendencia mate sigue conviertiéndose en el ‘Must de la temporada’ regresando con 4 nuevos tonos, irresistibles e intemporales, que van desde el beige rosado al rojo granate: Ballet, Drama, Ruby & Burgundy. ¡Cuando los labios se visten de terciopelo!

Phyto-Lip Twist de Sisley burgundySu fórmula no ha cambiado, es la ecuación perfecta entre color y tratamiento: combina Fitoescualeno que favorece el mantenimiento de la flexibilidad y la elasticidad de la piel con un extracto de resina Commiphora, para unos labios confortables y suaves. Colores intensos y profundos con efecto aterciopelado. El efecto mate se obtiene gracias a un complejo de esteres brillantes y de aceites ligeros, asociado con ceras filmógenas.

Phyto-Lip Twist de Sisley labios suavesSu mina biselada se ajusta a la curva de los labios y dibuja perfectamente su contorno. La textura desizante se aplica en un sólo gesto y no se desplaza.

Phyto-Lip Twist de Sisley 4 nuevos tonos

¡22 razones para adoptar una sonrisa Twist! Sisley presenta su ‘motivo cebra’ en 16 tonos brillantes y 6 mates

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído